nankang

jangel

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Que bueno es hablar sin saber
.

NI QUE LO DIGAS



¿Cuantos las habeis probado?

No la he probado personalmente pero con 5 container vendidos de 1000 cada una me sobra para decirte
en medidas pequeñas se puede vender en UHP, NO, el que las monta como mucho 2 veces(ya me gustaría que se montase más) porque me han quedado colgadas varias......(menos mal del mercado portugues)

¿Sabeis quien las fabrica?
Se fabrican en china, he estado personalmente reunido en singapur con el manager al traer container


¿Sabeis que compuestos usa?

en UHP utiliza algo de silice pero lo huele poco, por no decir nada...


Nankang es filial de Toyo, que a su vez esta asociada a Yokohama. Estas empresas comparten los compuestos de sus neumaticos.

por favor no hagas éste tipo de comentarios, porque no comparten nada, simplemente su comercializacion es la misma, y además es un desprestigio para los japoneses afirmar ésto y lo dejan bien claro

¿Que os parece si os digo que las Nankang NSII llevan los mismos compuestos que la Yokohama Parada? (Se admiten insultos) Pues si, pero las Nankang llevan un dibujo mas adecuado para la lluvia y las Parada tienen menos surcos y un agarre mas deportivo.

te equivocas enormemente, ni carcasa, ni tratamiento, ni tiempo de fabricacion ni nada, como un huevo a una castaña



Te puede gustar una y otra, pero son productos distintos y yo los vendo, pero al cesar lo que es del cesar
no entiendo gente que monte 175 70r13 en una primera marca, porque realmente sale igual una segunda

lo que sí te puedo asegurar es que UHP, las nankang no van bien, 6000 ruedas de éstas me avalan lo que te digo, hay cosas mucho mejores por un poquito más como dicen hankook, falken etc y ya por supuesto f1
pero nankan, wanli, y linglong en UHP no se lo recomiendo a nadie
 

jangel

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QOSMICO;7612392 dijo:
Donde unas cubiertas tienen que demostrar sus prestaciones, es al no perder traccion en un vehiculo con 686Nm de par, y las Nankang lo demostraron de sobra. Pense que tu lo sabias Borja, aqui he quedado defraudado contigo.

¿?

de eso nada, donde una cubierta demuestra su potencia es en la frenada, es sabido por todos los especialistas PROFESIONALES DEL NEUMATICO Y FABRICANTE
 

jangel

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QOSMICO;7612846 dijo:
Saludos y ahi os quedais. Si pase por aqui, fue porque alguien que sabia que entiendo un poco del tema me remitio el post, pero veo que aqui no soy necesario, seguro que con tus consejos (y los de Continental), los foreros de esta seccion van mas que aprendidos.

Atte.

Con tanta sabiduría , creo que venderé Nankang como churros:descojon:
 

juanpi46_r1

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yo monte dos gomas nuevas atras,unas dunlop y no tengo problemas con el control de traccion como comentais algunos.Respecto a las nankang no puedo opinar porque no las he probado.
 

efradiesel

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Yo... creo que he probado casi todos los neumáticos de los que habéis hablado, directamente en mis coches, o en los de mis amigos más cercanos.

Nankang NS-II: Con Lluvia, venía mi ex-cuñado detrás mía en su 320d de Oporto a Valença y a 100km/h el coche iba de lado a lado de la carretera en las zonas con abundante agua.... A 160km/h, con la suspensión ya algo tocada y las F1 GSD3, yo venía por el sitio. Y esto, visto desde mi retrovisor. En seco, van bien. Si no viajas con incertidumbre meteorológica, no sacas el coche con fuerte lluvia y te gusta darle caña en seco o bien quemarlas... No me parece en ese caso mala opción para el eje trasero. He montado en una ocasión unas a más de medio uso para hacer drift, y he de decir que en caliente agarran MUCHO. A mi, viajando lo que viajo, me da respeto... Pero para ciertos usos no lo veo desaconsejado.

Yokohama Parada: Yo creo que quien diga que esta goma es una Nankang NS-II pero en caro... Esque o no la ha probado bien, o no la ha probado bien :descojon:. Recuerdo una vuelta magistral en un Astra GSi 16v pata negra que no olvidaré en mi vida... Para coches compactos me parecen memorables, aunque duran tirando a bastante poco, y en lluvia hay cosas mejores.

Pirelli Pzero Rosso: Las tuve montadas una buena temporada en los dos ejes (Octavia) y me gustaron por lo progresivas que son. No sé como irían en un ///M... Les veo el grave defecto de la deriva excesiva por flanco blando, pero podía ser perfectamente porque la medida tampoco favorecía. Imprescindible, para probarlas bien, montarlas en los 2 ejes... sino da la sensación que el eje en el que las llevas "flota". Un amigo muy cercano montó sólo en el eje trasero las Rosso en un A6 Quattro (245/40ZR18) de los últimos y desde luego, daba la sensación de que el coche culeaba.

Dunlop SP9000: Se dice, que por "Calidad de fabricación", es de lo mejor... Para mi, un "pequeño" chasco. Bastaste bien hasta que empiezan a gastarse. Al acercarse a los testigos, de ser un neumático decente, se convierte en algo super deslizante, nunca lo he acabado de comprender.

Continental SportContact 2: Nunca me han acabado de convencer. Los sufrí 20000km en mi primer Octavia RS y dije "Nunca Máis"... No son malos del todo en nada, pero tampoco destacan por ser buenos en nada. En verano, cuando vas rápido y se calientan, se vuelven como "aceitosos" y pierden mucho agarre. En invierno el agarre con lluvia no me acababa de convencer.

Eagle F1 GSD3: Hasta ahora mi elección estrella en todos mis coches. En agua van de fábula y en seco también... Tienen para mí, dos graves defectos. Los flancos los come como mantequilla, sobre todo en perfiles generosos, y se desequilibran con mayor facilidad que otros neumáticos. Para mi, son garantía de seguridad.

Falken Fk-452: El descubrimiento. Las llevo montadas ya una buena temporada en el ///M y me encantan. Me recuerdan la seguridad que me transmiten las F1 GSD-3 pero a mejor precio y con flancos algo más duros. De momento, parece que hasta se desequilibran menos. Cuando vaya aproximándose al fin de su vida util, compartiré impresiones.

Pilot Sport PS1: A mi... no sé. Me parece que estas gomas están sobrevaloradas. Mi ///M venía con ellas y no me parecieron mejores por agarre que las F1. Desde luego que Michelín es calidad... Pero, a qué precio?

Esto de los néumáticos, yo creo que va en función de gustos y necesidades. Por lo de pronto, a mi eso de "afirmar" que por el hecho de que alguien lleve en su eje trasero unos Nankang, tiene muchas más provabilidades de tener el mantenimiento de su coche descuidado, no le veo mucho sentido. Eso, se ve en el estado del coche, no en los neumáticos. Sobre todo, porque por experiencia, la gente que he visto que los lleva y están contentos con ellos (Portas y Kratzer por ejemplo), son gente que se gasta cantidades ingentes de pasta en sus coches. Otra cosa es si me dices... el que monta en un ///M pastillas Necto de oferta o Aceite Marca Carrefour... Cosa que no veo comparable y me parece hasta cómica.

Lo que no acabo de comprender es que la gente siempre se ofenda hablando de neumáticos...

Un abrazo!

Efra
 

Xavi_328ci

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Si no quieres dejarte muchos €€ en las ruedas, mirate las falken. Las llevaba montadas en mi antiguo 328ci y iban de escandalo!
 

LITROS_330CD

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efradiesel;7614623 dijo:
Yo... creo que he probado casi todos los neumáticos de los que habéis hablado, directamente en mis coches, o en los de mis amigos más cercanos.

Nankang NS-II: Con Lluvia, venía mi ex-cuñado detrás mía en su 320d de Oporto a Valença y a 100km/h el coche iba de lado a lado de la carretera en las zonas con abundante agua.... A 160km/h, con la suspensión ya algo tocada y las F1 GSD3, yo venía por el sitio. Y esto, visto desde mi retrovisor. En seco, van bien. Si no viajas con incertidumbre meteorológica, no sacas el coche con fuerte lluvia y te gusta darle caña en seco o bien quemarlas... No me parece en ese caso mala opción para el eje trasero. He montado en una ocasión unas a más de medio uso para hacer drift, y he de decir que en caliente agarran MUCHO. A mi, viajando lo que viajo, me da respeto... Pero para ciertos usos no lo veo desaconsejado.

Yokohama Parada: Yo creo que quien diga que esta goma es una Nankang NS-II pero en caro... Esque o no la ha probado bien, o no la ha probado bien :descojon:. Recuerdo una vuelta magistral en un Astra GSi 16v pata negra que no olvidaré en mi vida... Para coches compactos me parecen memorables, aunque duran tirando a bastante poco, y en lluvia hay cosas mejores.

Pirelli Pzero Rosso: Las tuve montadas una buena temporada en los dos ejes (Octavia) y me gustaron por lo progresivas que son. No sé como irían en un ///M... Les veo el grave defecto de la deriva excesiva por flanco blando, pero podía ser perfectamente porque la medida tampoco favorecía. Imprescindible, para probarlas bien, montarlas en los 2 ejes... sino da la sensación que el eje en el que las llevas "flota". Un amigo muy cercano montó sólo en el eje trasero las Rosso en un A6 Quattro (245/40ZR18) de los últimos y desde luego, daba la sensación de que el coche culeaba.

Dunlop SP9000: Se dice, que por "Calidad de fabricación", es de lo mejor... Para mi, un "pequeño" chasco. Bastaste bien hasta que empiezan a gastarse. Al acercarse a los testigos, de ser un neumático decente, se convierte en algo super deslizante, nunca lo he acabado de comprender.

Continental SportContact 2: Nunca me han acabado de convencer. Los sufrí 20000km en mi primer Octavia RS y dije "Nunca Máis"... No son malos del todo en nada, pero tampoco destacan por ser buenos en nada. En verano, cuando vas rápido y se calientan, se vuelven como "aceitosos" y pierden mucho agarre. En invierno el agarre con lluvia no me acababa de convencer.

Eagle F1 GSD3: Hasta ahora mi elección estrella en todos mis coches. En agua van de fábula y en seco también... Tienen para mí, dos graves defectos. Los flancos los come como mantequilla, sobre todo en perfiles generosos, y se desequilibran con mayor facilidad que otros neumáticos. Para mi, son garantía de seguridad.

Falken Fk-452: El descubrimiento. Las llevo montadas ya una buena temporada en el ///M y me encantan. Me recuerdan la seguridad que me transmiten las F1 GSD-3 pero a mejor precio y con flancos algo más duros. De momento, parece que hasta se desequilibran menos. Cuando vaya aproximándose al fin de su vida util, compartiré impresiones.

Pilot Sport PS1: A mi... no sé. Me parece que estas gomas están sobrevaloradas. Mi ///M venía con ellas y no me parecieron mejores por agarre que las F1. Desde luego que Michelín es calidad... Pero, a qué precio?

Esto de los néumáticos, yo creo que va en función de gustos y necesidades. Por lo de pronto, a mi eso de "afirmar" que por el hecho de que alguien lleve en su eje trasero unos Nankang, tiene muchas más provabilidades de tener el mantenimiento de su coche descuidado, no le veo mucho sentido. Eso, se ve en el estado del coche, no en los neumáticos. Sobre todo, porque por experiencia, la gente que he visto que los lleva y están contentos con ellos (Portas y Kratzer por ejemplo), son gente que se gasta cantidades ingentes de pasta en sus coches. Otra cosa es si me dices... el que monta en un ///M pastillas Necto de oferta o Aceite Marca Carrefour... Cosa que no veo comparable y me parece hasta cómica.

Lo que no acabo de comprender es que la gente siempre se ofenda hablando de neumáticos...

Un abrazo!

Efra

la mejor respuesta
saludos
 

joselitobmw

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entoces puede ser que sean defectuosas? por que es raro que en seco no pueda pasar de 160 y con las michelin viejas no tenia ese problema.
 

jangel

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joselitobmw;7615886 dijo:
entoces puede ser que sean defectuosas? por que es raro que en seco no pueda pasar de 160 y con las michelin viejas no tenia ese problema.


Puede ser ............a ver si consigues quien te haga la reclamacion......:descojon:
 

LITROS_330CD

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jangel;7615906 dijo:
Puede ser ............a ver si consigues quien te haga la reclamacion......:descojon:


y a ver de que año de fabricacion son verdad jangel?:-({|=

sin acritud jangel , un amigo mio compro unas michelin premacy para un honda civic 1.4 si y en dos dias las ruedas estaban comidas por unas zonas y por otras no tenian desgaste, fue a la tienda , vino no se quien de michelin (de la zona de a coruña) y efectivamente dijo que ese desgaste en los neumaticos no era normaly si le habia estado dando caña (en esos dos dias lo uso la madre) y michelin se desentendio de todo, que quiers que te diga, en todos los sitios se cuecen habas.que si que puede ser un caso raro y quiza mas frecuente en marcas como nankang o fulda o cosas asi pero por el precio que tiene aunque los pierdas no pierdes tanto dinero
 

efradiesel

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joselitobmw;7615886 dijo:
entoces puede ser que sean defectuosas? por que es raro que en seco no pueda pasar de 160 y con las michelin viejas no tenia ese problema.

Has visto que la presión que te han metido es la correcta? Deberías llevar unos 2,5Kg si mal no recuerdo. Piensa que tienen todavía pocos kilómetros y los neumáticos tienen que "asentar" a la forma de pisar del coche. Cualquier neumático al montarlo, tiene unos kilómetros de "adaptación".

Espero que soluciones pronto tu problema... Ya te digo que el que te haga extraños en seco a esas velocidades se me hace algo raro.

Suerte y un abrazo!

Efra
 

jangel

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LITROS_330CD;7616214 dijo:
y a ver de que año de fabricacion son verdad jangel?:-({|=

sin acritud jangel , un amigo mio compro unas michelin premacy para un honda civic 1.4 si y en dos dias las ruedas estaban comidas por unas zonas y por otras no tenian desgaste, fue a la tienda , vino no se quien de michelin (de la zona de a coruña) y efectivamente dijo que ese desgaste en los neumaticos no era normaly si le habia estado dando caña (en esos dos dias lo uso la madre) y michelin se desentendio de todo, que quiers que te diga, en todos los sitios se cuecen habas.que si que puede ser un caso raro y quiza mas frecuente en marcas como nankang o fulda o cosas asi pero por el precio que tiene aunque los pierdas no pierdes tanto dinero


la fecha no tiene nada que ver ya que ahora mismo no hay ruedas de ésta dimensiona de más de 3 años

la reclamacion va por escrita y sino fue así mal hecho por parte del profesional que lo hizo por llamarle alguna cosa
 
I

Ivan M5

Invitado
nankang para un M, DIOS MIO las tiene un colega y eso mete miedo si ven agua escapan de ella y en un tración trasera con bastante potencia poner unas ruedas que repelen el agua me parece una locura, en seguridad no reparar en gastos mejor ahorrar en gasolina si eso, un saludo a todos
 
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