ñapa lida aux

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por kryfter, 26 Jul 2007.

  1. kryfter

    kryfter Guest

    E estado pensando ( raro en mi ) y me e montado un artilugio en mi mente que no se si podria hacerse realidad, el caso es el siguiente ( Igual alguien ya lo tiene hecho )

    es para tener un manos libres por los altavoces del coche por 30€.

    Es saber si se podria emplamar de alguna forma el altavoz de un manoslibres BT de esos de mechero a la salida AUX, sacandole un Cable que acabase en Jack...y....voilá!!

    Pq si no tengo entendido mal la entrada jack que tienen es para el micro, no?O hay alguno que tenga entrada para poner otro altavoz?

    Así el tema estaria en que nos llaman ponemos Aux...y start!!

    jejej Igual es algo imposible


    Saluditos #1's
     
  2. kryfter

    kryfter Guest

    veo que e dixo una gilipollez no??jejej
     
  3. iceburn20

    iceburn20 Guest

    Claro que se puede... aunque si el manos libres no tiene salida pues tendras q desmontarlo y sacarsela tu. yo lo habia probado en un serie 3 con el manos libres que trae el movil, de estos de auriculares, en vez de ponerle unos auriculares se lo conecté directamente a la entrada aux del coche, y se escucha genial, y el micro pues el del manos libres.
     
  4. kryfter

    kryfter Guest

    pero hay algun manos libres que tenga salida? salida que no sea de micro
    y que manos libres dices que trae el movil?que movil??

    jejej
     
  5. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    para nada tio, yo ya lo tengo hecho...... y funciona de p*ta madre, la unica pega es que no lo controlas desde los botones del coche, pero es genial.
     
  6. golfo81

    golfo81 Guest

    Explicanos como lo has hecho ;)
     
  7. iceburn20

    iceburn20 Guest

    yo tengo un Lg chocolate, y va genial. pero tiene q haber algunos manos libres que tengan salida, sino pues lo desmontas y se la sacas tu de los cables que van al auricular, es muy facil, con un soldador de estaño lo tienes solucionado.
     
  8. golfo81

    golfo81 Guest

    La unica pega es que siempre tendras el cargador del cenicero ocupado, quiza sale mas a cuenta uno de estos que vale 60€ pero que tienen bateria.
     
  9. kryfter

    kryfter Guest

    ..pero y digo yo...al lado de la salida aux no hay una toma de mechero??jejej
     

Compartir esta página