Ñapas vacacionales...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Berny-E30, 30 Abr 2006.

  1. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Pues eso, he aprobechado estas vacaciones para reparar una fuga de sopa que me tenia frito desde hacia meses en el m40. Es curioso pero antes de ponerme habia estado buscando fotos y información de que podia ser y como no al final solo se trataba de un simple cambio de los dos manguitos que van hacia la cascada de inyección, pero lo que me ha sorprendido al desarmar el colector de admisión era la disposición de estos.:-s Pongo unas fotos de mi motor y de otro con la misma reparación pero con las diferéncias en la disposición de los manguitos.
    [​IMG][​IMG]
    Este no es mi motor y lleva los dos manguitos juntos.

    Abajo el mio donde se ve como los dos manguitos no estan en paralelo.
    [​IMG]

    Ademas de los manguitos de paso le cambié las juntas del colector y le metí una buena limpieza. Otra nota curiosa fué el juego de bridas que venian con los manguitos:descojon: ,estas llevaban para ser apretadas un capuchón de plástico exagonal que sólo sirve para apretar y que llegado al "par" maximo se pasa de modo que el manguito no queda mas estrangulado de la cuenta y para sacarla solo hay que retirar el capuchón descubriendo así el tornillo que hay debajo que solo permite aflojar:-s .En resumen...que hacen bridas para tontos.:)
    Con esto fué algo entretenida la cosa:zartyman ,pero eso sí, sin la inestimable ayuda y paciencia de mi compañera no hubiese sido tan fácil.;-)

    Ya no os pego mas la chapa y animaros a tocar cositas que el cuerpo lo agradece.;-)

    PD: Una fotico nocturna.

    [​IMG]
     
  2. SEVI

    SEVI Guest

    Buen entretenimiento, si señor;-) el colector con que lo limpiaste, con un trapo sin mas o usaste algun producto especifico
     
  3. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Pues una brocha con gasolina primero y después un producto especifico para limpieza del motor.:roll:
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Buen trabajo,;-) .
     
  5. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Gracias fer, pero no lo diras por el tamaño de las fotos, que ahún no le he pillao el truco a esto de los tamaños.:fs: :fs: :)
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Me referia a lo de los tubos de gasolina,lo de las fotos no te preocupes,ya aprenderàs,;-) .
     

Compartir esta página