ñapear el electro ventilador

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Kleine Klaus, 26 Jul 2005.

  1. Kleine Klaus

    Kleine Klaus Guest

    Pues nada

    Ya tengo hora para el dia 8 de Agosto en la BMW ( from lost, to the river... )

    Pero mientras tanto, me gustaria saber si "para unas prisas", o sea, solo estas dos semanas, y con mucho cuidadito...le puedo hacer el cortocircuito en el ventilador como vi hacer a Mc Gyver hacer en algun capitulo de esos.. para dejarlo encendido permanentemente y poder usar el coche....

    [​IMG]

    http://www.thegameblog.com/sites/thegameblog-com.bryght.net/files/images/macgyver.gif


    Asi k ya tengo el pakete de chicles con envoltorio de papel de plata para hacer el puente..( a él siempre le funcionaba... ) y la navajita suiza...

    Solo me falta saber donde esta el dichoso termo leches ese k me esta kitando la vida ( ains ! ... bueno, la vida no, pero la movilidad si...)

    He desmontado un par de plasticos y yo no veo na...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Si alguien sabe por donde anda, o donde tengo k poner el dichoso envoltorio de papel de plata del chicle pa k el ventilador "riñonero" no tenga k depender del termo leches ese...

    No sera esto no?

    [​IMG]

    Por cierto, se le ha bajado mazo el ralenti y ahora tirita y petardea como con las fiebres tifuideas...

    Tiene algo k ver con lo del calenton, o es k se esta pillando to los males posibles???


    Saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No sè porque has repetido el post,este mismo lo tienes en el del calenton.




    Para ñapear la instalacion del ventilador tienes que hacerlo desde el termocontacto,este lo tienes en la culata,debajo del colector de admision.

    Otra opcion es ñapear el cableado que llega a ese ventilador y colocarle un cableado nuevo.
     

Compartir esta página