Coupe Nariz de payaso

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Muy buenas!

Acabo de comprar un espejo interior con nariz de payaso y me gustaría saber cuáles son los pasos a seguir para conseguir que el led parpadee cuando cierre el coche.
He leído de todo al respecto pero no he sacado nada en claro.

Nota:
Del espejo me salen dos cables únicamente.

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
Para la nariz de payaso debes tener cableados el pin 8 y 9.

El pin 8 va conectado al fusible 67 (5A).
El pin 9 va conectado al pin 23 del conector C de la zke. (Conector de 26 pines).

Despues hay que activar si no lo tuvieses ya activado por el hecho de llevar activo el parpadeo de intermintentes, la función alarma en la zke (DWA).

Un saludo.

Última edición:

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Cuando dices cableados el pin 8 y 9 te refieres a los cables que lleva el espejo, no? Aparte de eso, el pin 23 del conector C de 26 pines es el de más a la derecha verdad? Y por último, lo de llevar activo el parpadeo de intermitentes a qué te refieres?
Perdona pero estoy un poco pez en este tema.

Para la nariz de payaso debes tener cableados el pin 8 y 9.

El pin 8 va conectado al fusible 67 (5A).
El pin 9 va conectado al pin 23 del conector C de la zke. (Conector de 26 pines).

Despues hay que activar si no lo tuvieses ya activado por el hecho de llevar activo el parpadeo de intermintentes, la función alarma en la zke (DWA).

Un saludo.

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Y para el tema de los intermitentes me vale con el BMW Scanner 1.4?

Saimon46

En Practicas
Modelo
BMW E46 320Ci
Reacciones
260
Tienes que activar la funcuion de alarma con scaner, ncs o lo que quieras. Luego tiene que activar el aviso optico (q parpadeen los intermitentes al cerrar el coche) y luego hacer el cableado que te lo comentaron mas arriba.
por so no sabias el espejo con nariz de payaso lo llevaban los coches con la alarma original, por eso tienes que hacer este ingierto.