Nav pro con MP3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por helderbarata, 5 Oct 2005.

  1. helderbarata

    helderbarata Guest

  2. lukas_330i

    lukas_330i Guest

    PArece que funciona con el cargador, pero, y en el frontal ?
     
  3. Noys

    Noys Guest

    Gente ayuda decidme de k va k no domino el ingles thx
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    "I have a CD changer with professional Nav, and just put 3 CD in it stuffed with wma files: it works flawlessly.
    Also RDS works without any problems."

    "tengo el cargador de CDs junto con el Navegador proffesional, y he puesto 3 cds con ficheros .wma, y funcionan perfectamente-
    Además, el RDS funciona sin ningun problema"

    En el resto de mensajes del foro, le están pidiendo fotos, porque la gente no se lo cree
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    hombre es cuestion de probar, porque tendria narices que leyese wma y no mp3
     
  6. BuDA^^

    BuDA^^ Forista

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    clarito si que esta, si, asi que hay que poner cargador para poder reproducir mp3?? me quedo con la interfaz
     
  8. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    A que te refieres con el interfaz Mith???al IPOD en la entrada auxiilar?????


    Saludos
     
  9. LEONE

    LEONE Guest

    Echad un vistazo en el hilo mencionado de E90post. Hay nuevas fotos de hoy y creo que no dejan dudas respecto al mp3 en el navegador, y sin cargador, directamente. Parece que la solución se acerca (fotos hechas en Suiza)
     
  10. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    si, parece que queda claro en las fotos...
     
  11. LEONE

    LEONE Guest

    Pues a darle la tabarra a los conces de aquí para que se pongan al día. Que sólo se preocupan de vender y luego olvidan las promesas.:axe:
     
  12. olibin

    olibin Guest

    en bmw iberica no os dicen nada???
     
  13. LEONE

    LEONE Guest

    Hace un par de semanas me dijeron que preguntara al conce por la actualización del módulo 620. Pero en el conce no sabían nada. Volveré a probar a ver...
     
  14. LEONE

    LEONE Guest

    Pues nada que acabo de llamar y no hay noticias de la actalicación en mi conce. Pero debo reconocer que , habitualmente, son los últimos en enterarse.:toimonst:
     
  15. olibin

    olibin Guest

    perdonar, quiero intentar ayudarvos, que numero de actualizacion necesitais para el modulo 620?? O cual es la ultima que teneis, con esos datos correre la mas reciente que no lee mp3 y me acercare a mi compi para preguntar por la seguiente.
     
  16. LEONE

    LEONE Guest

    Olvídate del módulo 620. En mi conce les suena a chino y en el mejor de los casos no tiene nada que ver con el navegador. Sencillamente pregunta por la actualización del navegador profesional para que pueda leer mp3. Será más fácil que te entiendan. Y gracias por la ayuda.
     
  17. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    El modulo 620 es el modulo de control de voz del coche nada que ver con los mp3.
    Actualmente si montas bluetoch te lo montan a coste 0€
     
  18. LEONE

    LEONE Guest

    Cierto.
     
  19. olibin

    olibin Guest

    eso ya lo he preguntado el martes y nanai
     
  20. olibin

    olibin Guest

    acabo de ir a tomar un cafe con el el jefe de taller, que se ha pasado 4 dias de cursillo en Mdrid sobre el e90, el cursillo iba mayormente basado en el software del e90, y de momento no hay actualizacion prevista para que lea mp3 el navi prof, nada mas que salga, ha quedado en llamarme, de todas maneras, lo veo dos o tres veces por semana, y no me cansare de preguntarselo. Lo siento.
     
  21. tranqui

    tranqui Guest

    eres genial tio =D= =D=
     
  22. LEONE

    LEONE Guest

    :amen:
     
  23. helderbarata

    helderbarata Guest

    oye por que no cambias de curro y te haces de bmw :)
     
  24. olibin

    olibin Guest

    tengo bastante con lo mio
     
  25. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ademas de verdad
     
  26. LEONE

    LEONE Guest

    Seguimos sin novedad ¿Alguien que haya estrenado recientemente un E90 con navi profesional puede confirmar si lee mp3? ¿alguna noticia de la actualización de soft para lo navegadores?
     
  27. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si Oli no ha dicho nada a través de sus contactos...
     
  28. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    El de mi socio no lee mp3, tiene 2 semanas.
     
  29. olibin

    olibin Guest

    hay algo nuevo, el software sale en diciembre, pero no me saben decir si es para el prof, o para el otro de las flechas.
     
  30. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    j*der los yankis ya lo tiene y nosotros en Diciembre y no es seguro vaya leche:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     

Compartir esta página