Nav prof + radar

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por car_zzzz, 5 Jul 2005.

  1. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Hola q tal vais?

    Sabéis alguna forma de poder ver los rádar en el navegador profesional? Es q todavia no tengo muy pillao el manejo y como no tengo manual no se si se pueden introducir cosas de este estilo para q lo muestre.

    Otra cosilla sabeis si se puede poner q salga mas de una informacion a la vez en el mapa, como por ej. gasolineras y restaurantes a la vez?

    Muchas gracias por anticipado.

    Un saludo y a disfrutar del peque.
     
  2. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    me parece que no se puede hacer nada de lo que dices

    yo por lo menos no se como

    haber si contesta alfa38 y alguno mas que tienen navi por hay

    como es que no tienes el manual?no te lo dieron con el coche?
     
  3. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    No se puede, por lo menos yo no lo sé. Con decirte que ni siquiera tenemos la opción de ver la pantalla partida para que salga en un lado la vista mapa y en el otro el pictográfico o en un lado mapa (cualquiera de las vistas) y en el otro el ordenador de viaje. Estas opciones sí que las disfrutan los de la nueva serie 3. no entiendo porqué nosotros no. Además a todo eso se el suma que con la actualización 16.2 que me pusieron hace un mes cambia la presentación en pantalla y añade la vista panorámica pero perdemos que al llegar a un desvío, antes saltaba el pictográfico y ahora no salta, se queda en la vista que estés. No sé si se mejorará esto con la versión 17.1 que es la más actual y que no me la han instalado todavía...grrrrrrr
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Si es como el Tomtom... Tu le puedes poner el punto kilometrico y sentido como un PDI (Punto De Interes) y justo antes de llegar el te avisa...Pero claro.... Eso es para los fijos
     
  5. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    No me queda claro si dices que sí se puede poner, o que si se puede poner, será como en el Tomtom. En el primer caso, explícanos cómo se pone, gracias.
     
  6. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    pues el manual del navegador no me lo dieron, solo el del coche pero en este no sale nada, a vosotros si os lo dieron, mas q nada por ir a pedirlo. Ya direis los cambios q hay en la version 17.1 para ver si merece la pena actualizarse o a seguir esperando. cuanto cuesta cada actualizacion?

    Yo no he visto nada para poner puntos kilometricos ni nada de eso...
    Muchas gracias.
     
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    En el Pda... Cuando tienes el Tomtom... Si donde esta un radar fijo... O bien un restaurante... Discoteca... Lugar que te guste... Etc... Cuando te aproximes... El te avisa que estas a punto de llegar a un punto de interes. En ese caso si es un radar... Te avisara que llegas al radar... Pero si por otra parte le pones al PDI que es un restaurante que te recomendaron te avisara que llegas al restaurante.
    Por otra parte... No se hasta que punto le puedes poner PDI´S al navegador y ni si quiera se si se puede... Pero creo que no tiene pq tener problema... Simplemente le programas que en ese punto hay algo que te interesa
     
  8. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    No se puede hacer ninguna de las dos cosas que preguntas .

    Es una lastima pero no hay manera de añadir un punto de interes y que te lo muestre.
    Y dos cosas a la vez por mucho que lo intento tampoco
     

Compartir esta página