Buenas Estoy mirando un E70 30sd y me preocupa lo que de de sí el navegador profesional, si lo podré actualizar, si podré enlazar móviles para hablar o reproducir música por BT desde el iphone, etc... Gracias por vuestros comentarios!
Lo mejor es instalarle una pantalla Android. Muchos en el foro lo hemos hecho, resulta económico y muchisimo mas practico que el sistema original que se puede seguir usando en la misma nueva pantalla. En youtube pones E70 android y te sale muchísima información.
Gracias! Esas pantallas con apple carplay las he visto pero solo queria saber hasta donde llega el navi profesional de serie? Si es actualizable, si podeis oir musica del movil via BT o incluso cable, o simplemente hablar por telefono?
Actualizable si, enlazar el tfno por bluetooth también, pero solo llamadas. Ni transferir música ni nada más.
Eso si, tienen entrada Jack de 3,5 mm que funciona en el AUX de la radio. El USB cuando lo tienen es para carga
hola si dispone de toma aux puede conectar un aparato que le envío el enlace y puedes escuchar música y todo lo relacionado con con el bluetooth , https://www.amazon.es/Adaptador-Tra...1&keywords=bluetooth&qid=1586640301&sr=8-6,yo lo tengo y te lo puedo recomendar ,va perfecto ,un saludo.
Y si hay un usb junto a la toma aux podrá emitir bluetooth mientras carga? Así no tener que estar pendiente de la carga del dispositivo este, cierto? Gracias por el enlace!
Puedes explicar algo más como va este aparato? Yo puse una pantalla Android a mi x5 e70 y la verdad que va de pm.
No podras escuchar musica via bt, si podras enlazar el telefono y si compras la actulizaciond elos mapas supongo que si lo podras actualizar. Yo tengo puesta ana pantalla Android y puedo hacer todo lo que pides.
Si llevas una pantalla android, ya llevas Bluetooth (en adelante BT) integrado y no te hace falta lo que puso el compañero. Ese aparatillo lo que hace precisamente es generar un módulo BT donde no lo hay, y así enlazar vía BT tu smartphone, ipod, o cualquier cacharro que enlace por BT con el coche por la entrada del auxiliar AUX, dejándote reproducir música. Para elegir la música imagino que habrá que hacerlo desde el móvil o ipod o lo que sea que contenga la música, no desde el navi del coche. El BT del coche solo vale para hablar por teléfono, según parece. No se si me he explicado o te he liado más, jejeje
Hola, tengo un x5 E/70 sd, del 2008, y me gustaría instalarle una pantalla android, pero Nil soy muy ducho en estas cosas, alguien sabe de algún taller o tienda en Barcelona que lo hagan, Gracias