Navacerrada 4/02/07

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Jeepcj6, 28 Ene 2007.

  1. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

    Si nada me lo impide el próximo domingo me paso a dar una vuelta por Navacerrada, a ver si nos juntamos unos cuantos BMW´s de nuevo.
     
  2. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    No creo que ande por los madriles, pero si así fuera me acercaría... aunque ni con clásico, ni BMW.
     
  3. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

    Yo fui hace un mes con mi coche de empresa a darme un paseo y me encantó, había mucho nivel.
     
  4. Moggul

    Moggul Guest

    Esta vez si puedo subo con el Porsche (por aquello del nivel ;) )
     
  5. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

    Pues Porsche había unos cuantos, pero lo que más me gustó fueron los vehículos más antiguos tipo Lagonda o Packard, los Jaguar XK150, etc... El otro día en Villaviciosa era más clásico popular, pero no lo digo como algo malo, porque son con los que más disfruto.
     
  6. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.... yo no creo que vaya.... me da mucho miedo la sal....

    :wink:
     
  7. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Tu eres de los míos... si llueve... es que se moja:LOL:
     
  8. john wayne

    john wayne Guest

    mmmmmmmmmmmm como que la sal, luego se le pega un lavado por los bajos y los pasos de ruedas en una gasolinera y a correr. Yo si no hay imprevistos le dare una vuelta al coche que lleva parado desde Villaviciosa. Un saludo.
     
  9. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    lo mismo me subo a veros, John Wayne desde el paintball no te he vuelto a ver y ya ha llovido bastante.
    A ver si puedo y os confirmo que subo.
    Un saludo.
     
  10. john wayne

    john wayne Guest

    entonces nos veremos por alli, un saludo.
     
  11. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    ¡¡¡¡¡Krpzzzz!!!! No puedo subir, voy el 1, 2 y 3 a unas Jornadas de vialidad invernal y el 4 no me da tiempo, tengo un padre al que cuidar y un hijo que me espra para que le arregle un grifo que le mana agua y no quiere gastar en un fonta. ¡poned fotos por favor!.

    Salu2
     
  12. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

    Pues yo necesito un grifo en la terraza, te dejo las llaves de mi casa y te pasas cuando quieras :LOL:

    Una pena no poder ver ese Baur precioso y disfrutar de tu compañía.
     
  13. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Jeep, si todo va bien confirmo mi asistencia con mi amigo forero Boinajet y su estupendo E38. Por cierto, creo que nos conocimos en el garaje de Asís cuando realizaste la compra del E24, recuerdas?:wink:

    Decía que "si todo va bien" porque tengo mi 635 en el taller con una movidilla sin importancia y espero que me lo entreguen mañana.

    A ver si tengo un poco de tiempo y os presento mi joyita en este bendito foro.

    Salud2 y nos vemos el domingo.
     
  14. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

    Claro que te recuerdo Fast. Al final, despues de no querer ni ver aquel día el 628 es el que me he quedado. Sería una pena el no poder disfrutar del a presencia de tu 635, pero un placer verte de nuevo.
    El mío se lo he "robado" a los mecánicos de mi taller, con algunas cosas a medias, para poder subirlo.
     
  15. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Cojonudo! Pues allí nos veremos, pues ayer me entregaron el buga totalmente reparado (espero). Sólo era una pequeña fuga en la bomba de la servo.

    Una curiosidad: cómo es que cambiaste el 28 por el 35? ese mismo día fuimos a verlo Boinajet y yo y, la verdad, para ser del 80 tiene una pinta buenísima. Lástima que sea automático, sin duda a estos bugas les pega más el cambio manual (mi opinión). aunque para gustos los colores.

    Salu2 y hasta el domingo.
     
  16. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

    Pues lo cambié porque el estado general era mucho mejor, no tenía tanto trabajo por hacer. Es cierto que me gustaría más con cambio manual, pero mi pequeña experiencia me ha enseñado a comprar lo que mejor esté. De nada sirve un cambio manual estupendo en si lo voy a tener parado. Y este 628 es de lo mejor que he visto, tiene trabajo, pero la base me parece estupenda y la verdad es que no va nada mal después del repaso que le he metido al motor.
     
  17. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Creo que hiciste lo mejor, el que tienes ahora aunque no lo ví tiene una pintan estupenda, y es lo que dices, mejor una base buena que si luego no puedes darle la dedicación que consiguen alguno de los "monstruos":wink: que por aquí andan (dando por supuesto que dispones de los conocimientos y medios) al final todo es una desilusión.

    Yo en un Land Rover 109 D especial del '74 que tengo en el pueblo me lo curré de lo lindo y partiendo de un estado bastante discutible lo dejé más que estupendo, pero no veas el trabajo y curro que lleva, no solo estética, que si abre el cambio, que si los grupos, que si los frenos, que si instalación eléctrica, que si distribución... y además un bicho de estos ya es otra cosa..., creo que has hecho una gran elección:wink:
     
  18. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, bueno, cuanto conocido por aqui....yo pasaré con mi nueva máquina y algún que otro amiguete en su máquina....en esta convocatoria habrá bastantes más coches.....hay una comida de la AECD (Asociación Española de Clásicos Deportivos).

    La hora buena es a partir de las 12....
     
  19. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Allí estaremos, fass. Aunque el Boina y yo iremos un poco más temprano.


    Oye, qué es eso de tu nueva máquina? Cuéntate algo, joer...

    saludetes.
     
  20. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Yo no ando por los madriles este finde, pero puedes subir con el 635, si no lo has vendido aún claro, así vais "introduciendo" esas máquinas en la mente de los "clásicos":wink:
     
  21. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Iré con el "todo atrás"....el 635 rueda en manos de su nuevo dueño en Madrid....
     
  22. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

    Bueno, pues ten cuidado Fass, no vaya a ser que te robe el coche algún conocido....
     

Compartir esta página