Os paso un link del foro al que estoy descargando las fotos de hoy. No hay BMW's, pero espero que os gusten. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=14985406&posted=1#post14985406
E24: Gracias por lo de M6 (ojalá fuera cierto), pero la realidad es que es un 635 CSi, aunque con las chapitas /M parece lo que no es. Pero no le quedan mal, verdad? El dorado es un 628CSiA. Yo también hice algunas fotillos del evento. En cuanto pueda las subo.
Eso, eso puntualizando:wink: Por cierto me dijiste que tenías las TRX como piedras pero enteras... si no vas a usar los neumáticos:rolleyes: una para el de repuesto (el mío está pasado y en los tacos) no me vendría mal: pago al peso
saicaman, se las ha quedado un forero, al final le regalé las 4 TRX, ya que no podía guardarlas en casa y las necesitaba para la ITV. Lo que no he mirado es lo que llevo como rueda de repuesto :embarrassed: , soy un desastre. Echo un vistazo y te cuento, ya que no me importaría cambiártela cualquier otra que me valga. Por cierto, necesito el despiece de la cerradura del conductor, todas las piezas del interior. Si sabeis de alguno os lo agradecería eternamente.
Jeep, perdón por cambiarle el color a tu mákina: lo correcto es verde claro. En cuanto a la cerradura, Boinajet estuvo en Latorre el sábado pasado y en la campa entró un E24, pero no sé cuántas piezas se pueden aprovechar ni si el coche seguirá allí todavía. Te paso este link: http://www.realoem.com/bmw/select.do En www.gentebmw.com hay un post fijo en el subforo clásicos de piezas E24. Aki puede haber algo.
Es cierto, lo he visto (el post) y parece que hasta es un 628 "verde" como el tuyo. (Creo que deberíamos ir por turnos montado guardia y llevarnoslo a piezas sin dejar que los "manitas" de martillo y alicate lo acaben destrozando sin capacidad para aprovechar nada.:rolleyes: )
Pues sí, deberíamos ir desmontando los e24 que encontremos poco a poco. Yo no puedo almacenar nada en casa, pero un cajón de repuestos si que puedo meter en algún hueco. El problema es que no tengo demasiado tiempo para ir a La Torre, me queda algo lejos y tengo horario comercial y me temo que esas piezas no me las van a traer al trabajo como otras, segúramente haya que ir a desmontarlas en persona.
Yo ahora desguace por el que paso, desgüace en que paro , y pregunto. Esta semana subo a Madrid pero me toca ir al pueblo (cosas de la jardineria) por lo que no creo que me pueda acercar:embarrassed: En cualquier caso cada vez que vea algo, comento. Empezando con el primero: a la salida de la carretera de Caceres (saliendo de Badajoz) pasado el cruce de Gevora he visto un E28 en un taller con aspecto de "olvidado", aunque bajo un tejado de chapa. La próxima vez que pase paro y miro modelo y reviso el estado, para informar:wink: En cualquier caso en los desguaces de los pueblos es más fácil ir desmontando cosas "reservando el material". Hace dos años encontré un E24 en un desgüace por "aquestos lares", solo iba mirando cosas y como llevaba rato de "sentado tras el volante" pues a estirar las piernas y curiosear. El dueño del desguace me dijo que se lo tenía medio reservado a un señor de Sevilla que venía regularmente a "canibalizarlo". Cuando lo ví solo quedaba la carroceria y no toda, es más, creo que la aleta delantera que le puso Fass al 635 que casi te quedas era de ese coche, por lo que me comentó en su momento.