navagador ko

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por gpfrancisco, 18 Jul 2006.

  1. gpfrancisco

    gpfrancisco Guest

    Hoal a ver si a vosotros os a pasado algo parecido, resulta que ya me ha pasado dos veces y en el concesionario no han sabido localizar la avería.
    Circulando unas dos horas el navegador deja de funcionar, bueno el navegador, la radio, el control por voz, etc, es decir todo lo relacionado con la pantalla, al cobo de unos minutos vuelve a funcionar como si nada en el concesionario no han sabido localizar la avería y pregunto a ver si le ha pasodo esto mismo a alguien más para comentarlo en el conce a ver si encontramos la solución porque la verdad es un coñazo que se pare la radio etc
     
  2. gpfrancisco

    gpfrancisco Guest

    Por cierto el coche es un E90 320D
    Un saludo
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pues ni idea... pero ponte pesado y que te den solución...

    te ha pasado cuando ha hecho mucha calor??? lo mismo es que no ventila bien la pantalla o lo que sea y se te apaga por protección y cuando baja la temperatura vuelve a funcionar...

    saludos.
     
  4. Trasgu

    Trasgu

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon (Asturias)
    A mi me ha pasado lo mismo que a ti, pero todavia no lo he llevado al conce.
     
  5. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    yo tengo un e -91 y no se apaga nada mas que no tengo mp3 por lo demas hago una vida normal
     
  6. Alex777

    Alex777 Guest

    A mi me ha pasado una sola vez. No sé por qué ni por qué no. Si averiguas algo nos cuentas.
    Salu2
     
  7. order66

    order66 En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno,
    parece que no soy el único.
    Esto mismo es lo que me me pasa a mi y que describí hace unos dias en:

    Me quedo sin sonido - iDrive


    He estado investigando y he encontrado un SB (Service Bulletin) de BMW que puede explicar la causa de esto.

    Os dejo aquí el Link:

    TSB Number: 611502 - Audio System and or Instruments - Various System Complaints

    Despues de leerme las 40 paginas yo creo que en mi caso lo que pasa es que por culpa del calor algún modulo deja de funcionar correctamente.

    Ya direis que os parece...

    Saludosss
     

Compartir esta página