Duda Navegación BMW X1

KOKE_

Forista
Buenas, vengo del subforo de Z para presentarme por aquí, ya que acabo de comprar un X1 e84 (tengo que hacer fotos y hacer una presentación del coche). La verdad es que va bien equipado pero no tiene navegación y por curiosidad he mirado para ver si hay posibilidad de poner la navegación original como los del grupo Vag pero no veo nada al respecto. Sabéis si es posible hacer esa reequipacion?? Gracias de antemano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

TERO

En Practicas
Para poner el original pondría unos q van totalmente integrados q no son originales y que van con android o con Windows, al final tienes muchas más posibilidades

KOKE_

Forista
No es por ser tiquis miquis, pero viendo el resultado de esos sistemas que también los he visto que los hay para el grupo vag, lo he descartado por la calidad de sonido, recepción de las emisoras de radio, calidad del micro del manos libres y alguna cosa más que no va fino como la navegación que se nota que la tarjeta gráfica no es de las mejores... en fin es una buena opción pero creo que las calidades de lo original está muy por encima...

Trackball

Clan Leader
Pero el e84 no lleva el integrado en el salpicadero?? Si es así no se cómo podrías hacerlos sin cambiarlo y eso ya son muchos mortadelos.
Había un hilo de hace poco sobre eso.

KOKE_

Forista
Pero el e84 no lleva el integrado en el salpicadero?? Si es así no se cómo podrías hacerlos sin cambiarlo y eso ya son muchos mortadelos.
Había un hilo de hace poco sobre eso.

Si, el e84 lleva la pantalla integrada en el salpicadero, pero los salpicaderos son todos iguales, solo que los que no llevan navegación en lugar de la pantalla lleva una guantera porta objetos

Trackball

Clan Leader
Si, el e84 lleva la pantalla integrada en el salpicadero, pero los salpicaderos son todos iguales, solo que los que no llevan navegación en lugar de la pantalla lleva una guantera porta objetos

Pensé que era como en los e92 que cambiaba el salpicadero. Entonces solo tendrás que buscar, montar y codificar.
Con los años del modelo deberías encontrar algunas unidades bien de precio.

KOKE_

Forista
Pensé que era como en los e92 que cambiaba el salpicadero. Entonces solo tendrás que buscar, montar y codificar.
Con los años del modelo deberías encontrar algunas unidades bien de precio.

Pues eso pensé yo, pero no hay mucha información al respecto por no decir nada... seguiré buscando a ver si saco algo en claro.

PSB

En Practicas
Puedes instalar uno de los muchos navegadores OEM que hay por 500 euros, todos chinos claro. Queda perfectamente integrado y no se nota para nada que no es de serie, tanto el marco de la pantalla como el botón Idrive. Yo tengo uno en mi E84 y estoy contento, aunque seguramente el original tenga más calidad de sonido y sobretodo recepción de radio que son los puntos débiles de los OEM. Pero a cambio el navegador me va muy bien y ganas que vienen con bluetooth (el mío con doble micrófono funciona bien) y cámara trasera por 50 euros más... y esto con todo original sería más reequipación original y mucha pasta.

Si de todas formas quieres original si o si, yo no iría a la Bmw porque serían 3000 euretes solo el navegador, y más otros 1000 mínimo si quieres bluetooth y cámara, miraría por internet sitios como este, no lo he utilizado y no sé cómo es, pero por ponerte en contacto y preguntar no pierdes nada.
http://supplycar.es/?product=navegador-bmw-x1-cic

RogerX1

Forista
Hola, sigo con las mismas. No consigo ver el navegador con la vista normal y que venía de fábrica. Me sale así como oscurecida casi el mismo color que si fuera de noche. He mirado la configuración pero yo lo veo todo correcto. Está en modo automático y color clásico. De todas maneras ya he hecho todas las combinaciones posibles. A alguien le pasa? Seguro que algo no debo hacer bien. Se agradece cualquier observación. Un saludo
78b3adfa84e74e3de96f6f8542e14aa0.jpg

Galtaip

Forista
Mira el brillo de pantalla??
Lo has bajado ??

O la combinación de color de pantalla??

Última edición:

JAMBO X1

En Practicas
esta bien, tranquilo, te vamos a guiar desde la torre de control para que aterrizes solo.
A ver, lo primero que tienes que hacer es selecionar del menú que te sale a la izq del navegador, la figurita que te sale como dos coches, entras y te salen varias opciones de información del tráfico, bien seguramente tienes seleccionada la primera, quítale el aspa a la primera opción y todo volverá a su color inicial.

JAMBO X1

En Practicas
claro, es por eso, yo lo llevo así y me avisa de la densidad del tráfico con antelación, así sé lo que me voy a encontrar. Un saludo

Slip

En Practicas
Una duda ??? Cuando pones la navegación existe algún apartado en el que puedas habilitar para que te avisen los radares fijos?? Me comentan que los Nissan quasqai lo trae y digo pues a lo mejor bmw también.... gracias de antemano

Dani x1

En Practicas
Una duda ??? Cuando pones la navegación existe algún apartado en el que puedas habilitar para que te avisen los radares fijos?? Me comentan que los Nissan quasqai lo trae y digo pues a lo mejor bmw también.... gracias de antemano
No, es una putada y vergonzoso por parte de bmw y más después de lo que cuesta el navegador

Slip

En Practicas
Claro con lo que cuesta yo digo a lo mejor la tengo desactivada pero si es así claro es una putada......gracias

zantos

Forista
Una pregunta... Cuando ves un POI en el mapa, ¿cómo se puede "picar" en él para ver que es? Con navegador business sin rueda táctil...