navegacion e60 falla

gustavodavid

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
0
Hola amigos foreros,feliz año nuevo,espero que podais darme alguna idea tengo un e60 del 2005 con navegador profesional y en verano se empezo a bloquear el sistema,radio mandos i drive etc no salia ni el dvd,cuando consegui que saliera de la unidad de dvd todo volvio a funcionar,pues bien ya no lee ningun dvd que le metas y con el dvd dentro ya no se bloquea supongo que es por que no lo lee.Hoy le he llevado al conce y me dicen que tiene tres fallos registrados,dos sin importancia y otro que no tiene conexion la unidad de navegador con la antena del coche y me dicen que el presupuesto ronda los 4000 euros,a alguien de vosotros os ha pasado algo parecido o alguno sabe que le puede pasar,perdonar por el tocho y un saludo a todos,se me olvida no me he presentado por que antes tenia otro nick que era gustavo28,un abrazo a todos

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
Puede ser varias cosas, una esta clara el lector de dvd no lee uno de intercambio cuesta sobre los 115€ el ultimo que compre, otra cosa es la unidad completa CCC la de navegacion, de igual modo si estubiese rota, cosa que dudo, el coste es de 650€ de intercambio la ultima que compre.

Lo ideal seria un diagnostico pero pinta a fallo de unidad ccc, posiblemente por el lector de DVD averiado.

un saludo,

clemfu

Forista
Reacciones
989
gustavodavid;11265332 dijo:
Hola amigos foreros,feliz año nuevo,espero que podais darme alguna idea tengo un e60 del 2005 con navegador profesional y en verano se empezo a bloquear el sistema,radio mandos i drive etc no salia ni el dvd,cuando consegui que saliera de la unidad de dvd todo volvio a funcionar,pues bien ya no lee ningun dvd que le metas y con el dvd dentro ya no se bloquea supongo que es por que no lo lee.Hoy le he llevado al conce y me dicen que tiene tres fallos registrados,dos sin importancia y otro que no tiene conexion la unidad de navegador con la antena del coche y me dicen que el presupuesto ronda los 4000 euros,a alguien de vosotros os ha pasado algo parecido o alguno sabe que le puede pasar,perdonar por el tocho y un saludo a todos,se me olvida no me he presentado por que antes tenia otro nick que era gustavo28,un abrazo a todos

Hola buenas Gustavodavid habla con Danail que tiene esa pieza de recambio,saludos y feliz año. Busca el post en mercado y accesorios e60

gustavodavid

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
0
Muchas gracias por vuestra ayuda.Una pregunta waterboy el lector es dificil de cambiar y si necesita programacion.
Un abrazo y que os traigan muchas cosas los reyes jejeje

gustavodavid

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
0
Al final he pedido el lectro de dvd,me voy a arriesgar,alguien sabe algun taller para codificarlo que no sea bmw...,me han pedido 100 euros por codificar pero si conoceis de alguien que lo haga mas barato que me lo diga por fisss que la crisis es la crisis,jeje
Otra vez daros las gracias a todos.abrazos

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
gustavodavid;11269032 dijo:
Al final he pedido el lectro de dvd,me voy a arriesgar,alguien sabe algun taller para codificarlo que no sea bmw...,me han pedido 100 euros por codificar pero si conoceis de alguien que lo haga mas barato que me lo diga por fisss que la crisis es la crisis,jeje
Otra vez daros las gracias a todos.abrazos
habla con WATERBOY el te lo puede hacer en cosas de precio no me meto ya te dira el.