navegador 16/9

• Iniciador del tema victorsalamanca
  • Fecha de inicio
V

victorsalamanca

Invitado
ola a todos necesito ayuda ara poder desmontar el navegador la verdad q lo e eintentado y no soy capaz de sacarlo como se quitan las rejillas del aire gracias de antemano

Y

yosepe

Invitado
Pues as ido a topar con lo que peor sale de todo el panel :descojon:
aunque no lo parezca esta metido solo a presion no lleva tornillos, es cuestion de paciencia y tirar fuerte de el hacia fuera.

Lolom3

Forista
Reacciones
0
Pues as ido a topar con lo que peor sale de todo el panel :descojon:
aunque no lo parezca esta metido solo a presion no lleva tornillos, es cuestion de paciencia y tirar fuerte de el hacia fuera.

Yo tambien estoy interesado en saber como se saca lo. A que te refieres con tirar fuerte de el al navegador o a las regillas

V

victorsalamanca

Invitado
nada tiraremos mi anterior coche lo desmonte de arriba a abajo pero no se en este sera q m da mas miedo ok gracias

Y

yosepe

Invitado
de las rejillas del aire.
la forma adecuada es agarralo por abajo y del medio, y tirar de un golpe seco hacia abajo, pues las pestañas las tiene arriba.
si tiras de los laterales puede partirse.
Saludos

jtango

Forista
Reacciones
19
victorsalamanca;4917709 dijo:
ola a todos necesito ayuda ara poder desmontar el navegador la verdad q lo e eintentado y no soy capaz de sacarlo como se quitan las rejillas del aire gracias de antemano

Una vez que has desmontado las molduras, empieza por la de la guantera, son unas grapas que salen tirando hacia fuera, veras que las rejillas de aire llevan 2 tornillos, al igual que la pantalla 16:9, que lleva otros dos. Sueltas los de la rejilla y la sacas tirando ligeramente hacia arriba, con decision pero con conocimiento, despues la pantalla una vez quitados los tornillos, lleva unas patillas laterales, tendras que apalancar un poco con una lima de uñas metalica por ejemplo para salvar las patillas y metes la mano por el hueco del aire y tiras hacia fuera. No es muy complicado, yo es que lo he hecho mil veces por lo menos. :wink: