NaVEGADOR 4:3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alber24, 13 Feb 2006.

  1. alber24

    alber24 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola¡

    Quería que me contarais vuestra experiencia con el navegador 4:3 del e-46, yo lo he usado este fin de semana y por hacerle caso me he comido unos cuantos kilómetros más. Os ha pasado alguna vez?
    Tenía que ir de Bilbao a Andorra y como no tenía ni idea le hice caso al navegador. Le puse que me diera la ruta más rápida y me llevó, Bilbao- San sebastián, San sebastián- Pamplona, Pamplona- Zaragoza y a partir de ahí bien. Cuando lo más facil era pillar la autopa hasta Zaragoza pasando por vitoria - logroño y luego hasta zaragoza. Total un montón de km más. No le vuelvo a hacer caso¡¡¡¡¡[-X [-X [-X
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.596
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En cuanto a opciones -que no sé cuales son en el 4:3 del e46- en mi TomTom al menos, tienes...

    Ruta más rápida
    Ruta más corta
    Ruta más rápida evitando peajes
    etc

    ¿Tienes el navegador al día de carreteras?
    ¿Has configurado bien las opciones de la ruta?

    ;-)
     
  3. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    A mí lo que no me gusta es cuando llegas a una rotonda y te espeta:

    - Tome la quinta salida...

    Y tú te quedas pensando, la quinta???... y cuál es la quinta???? porque unas veces cuenta entradas a la rotonda , otra no... o incluso a veces no cuenta salidas que existen.

    La verdad es que, si no te conoces el camino o el disco de navegación no está actualizado... es muy fácil dar vueltas a lo tonto. Llegar llegas, pero a veces no por el camino más rápido.
     
  4. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    A parte de que, efectivamente, se le va la pinza de vez en cuando, es importante tener el software actualizado para que el navegador elabore la ruta más adecuada según tu selección....

    De todas formas si que es posible que seleccionando la ruta más rápida este consideré llevarte por una ruta en la que no te meta por autovia, ten en cuenta que el calcula la ruta en función de diferentes parámetros entre los que se encuentran la distancia recorrida y la velocidad “legal” a la que puedes ir por esa vía, si el considera que por una carretera nacional de 90 km/h llegas antes que por una autovia de 120 km/h será porque la distancia a recorrer por la autovía es bastante mayor.....creo yo.
     
  5. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Me respondo a mi mismo....se le ha ido la pinza, por la ruta que te ha dado me salen más kilometros para ir a parar al mismo sitio, Zaragoza....
     
  6. alber24

    alber24 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Pues Si La Verdad A Veces Es Mejor Mirar El Plano De Toda La Vida Y Tener Una Idea Sino Estas Perdido. Y Teneis Razón Con Lo De Las Rotondas, A Mi Me Pasa Siempre, Es Una Locura, Nunca Sabes Cual Es Tu Salida. La Próxima Vez Pondre La Opción Todo Por Autopistas Y Miraré La Ruta Primero Para K No Me Pase Otra Vez. Un Saludo
     
  7. magonbe

    magonbe Guest

    Eso no depende de que el navegador sea 4:3 o 16:9, depende del disco de navegación que lleves, pero aunque lleves el más actualizado muchas veces hace rutas un tanto "extrañas"
     
  8. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Exacto.... eso depende más de la cartografía que lleves metida más que del navegador en sí...

    Las hay actualizadas, con muchísimas calles, etc... pero que marcan muchas veces rutas erróneas (la que yo tengo...)

    Hay otras, que tienen menos calles, pero que marcan las rutas con más exactitud....
     

Compartir esta página