Navegador 4:3

ALBER POWER

En Practicas
Modelo
S3 + Tiguan 4M
Reacciones
286
Buenas. hace poco que tengo mi 320 y va equipado con la pantalla 4:3, navegador, television y telefono. Tengo una preguna y es la siguiente, un amigo me ha regalado un cargador de cd´s original de BMW, y buscando por el foro he encontrado la referencia para comprar los dos cables que hacen falta, el de señal y el de alimentacion. ¿Donde van conetados estos cables? Me han dicho en el concesionario que ambos en los modulos traseros, pero no encuentro ningun conector libre. ¿puede ser que los cables sean algun tipo de derivacion? Es decir que de los que me den en el concesionario vayan conectados en algun modulo y que ¿de uno salgan dos?

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
Tendrás que desmontar el guarnecido trasero, donde va el navegador, y en la manguera de cables (lo que va al navegador hasta la pantalla) tiene que tener un conector que va al cargador (tendras que quitar la cinta de algún sitio, porque va pillado ahí, y si no quitas la cinta no vas a ver la clema para enchufarlo, es muy pequeña), creo que es el de alimentación. Tu tienes que comprar el que va conectado al modulo de radio, que ese no lo tienes, y tendras que comprar tambien el mueble donde va puesto el cargador de cd's.

ALBER POWER

En Practicas
Modelo
S3 + Tiguan 4M
Reacciones
286
Mi coche ya tiene el mueble instalado y queda un espacio para el cargador, el cual ya tengo sujeto con sus cuatro tornillos. Ahora me dedicare a demontar el cableado, vaya que tenga los cables por ahi escondidos y encintados, por lo que me ahorrare 30 eurillos de los cables en el concesionario. Lo mas importante es saber lo que tu me has dicho, problema casi resuelto. Ya te contare cuando lo desmonte el lunes. De momento me voy apañando con un reproductor de dvd, mp3, mp4, wma que lleva instalado en la guantera y ademas una entrada para un pen drive. La gracia esta en poder escuchar de tanto en tanto algunos cd´s que no te apetece pasarlos a mp3. Un saludo compañero y gracias.