Duda Navegador 640d Gran Coupe

Tema en 'Radares' iniciado por Borja M., 29 Feb 2016.

  1. Borja M.

    Borja M.

    Registrado:
    24 Feb 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    640d Gran Coupe
    Buenas tardes a todos,

    Tengo un par de dudas sobre el navegador de mi coche, a ver si me las podéis solucionar.

    - En primer lugar tengo una duda relacionada con las imágenes satélite. Solo soy capaz de verlas cuando el mapa está ampliado a 2kms, mientras que lo que me interesa es ver la imagen satélite cuando meto el zoom a tope. No sé si es problema de mi navegador, no se puede hacer nada o tengo que instalar algo para poder verlo.

    -Por otro lado, según dicen en el concesionario oficial, está prohibido poner los radares en el navegador. Y por supuesto, creo que es indispensable si estás todo el día en la carretera como es mi caso. Así que me sería de gran ayuda donde encontrar como introducirlos y cuales tendría que introducir en el navegador para España.

    Os dejo una foto de la versión de mi navegador.

    Soy bastante novato en esto, así que disculpas por los que imagino pensaréis que las preguntas son una tontería.

    Un saludo.

    [​IMG]
     
  2. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    Esa es la gran pregunta, como poner los radares
    tiene huevos que un simple tomtom se le puedan poner los radares y a este que te soplan al menos 3000 pavos este tan capado
    Yo no digo que te avise, pero al menos que se pudieran ver en el mapa.
    Hasta ahora tanto el e39 y dezpues el e60 que he tenido si se podia, hay que agradecer a los portentos informaticos que lo han hecho posible, pero al parecer a esta nueva hornada de navegadoes nada de nada. Me pregunto si es que a BMW le jode que alguien toquetee con sus sistemas.
    Y por cierto es verdad que en algunos paises como francia esta prohibido hasta llevarlos en el navegador , no que te avise, sino tan solo que se vean (esa es la democracia en algunos paises), pero aqui en españa y en el resto si es legal.
     
  3. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.034
    Me Gusta:
    13.946
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me gustan los navegadores que traen los coches por eso mismo...
    Difíciles de actualizar, casi imposible cargar radares y con el paso del tiempo, es lo que mas hace envejecer el interior. El e60 de mi padre con 8 años y el Bussines..., es encender la pantalla del GPS y echarse a llorar. No puedes poner música en el DVD porque solo hay una ranura, las voces parece de otro siglo y por descontado, no puede poner radares.
    A no ser que el navegador incluya extras, como son el iDrive, no merece la pena ponerlo. Prefiero un Garmin/Tomtom que vale 4 duros.

    En España puedes llevar los radares, en Francia está prohibido.
     
  4. Borja M.

    Borja M.

    Registrado:
    24 Feb 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    640d Gran Coupe
    Gracias por contestar.

    No me ha quedado claro si se pueden o no incluir los radares en el modelo de navegador que os he puesto en la imagen del primer post. Para más información, mi coche es un 640d Gran Coupe fabricado en 2013. Me parece que el navegador que tiene es el Profesional.
    Agradecería si alguien me pudiese decir si se pueden instalar los radares y cómo hacerlo.
    Por otro lado, me gustaría saber si las imágenes satelite se pueden ampliar o solo se pueden ver a 2kms de distancia en el navegador. Es un poco raro que se puedan ver de una distancia tan lejana y no al ampliarlo.

    Gracias de antemano a todos
     
  5. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    De esto podrá ayudarte @theMpower que se dedica a tema de instalar NBT por lo que seguramente también sepa de software.

    Un saludo
     
    A theMpower le gusta esto.
  6. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.034
    Me Gusta:
    13.946
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pídele a un moderador que te mueva el post a los foros de Audio, que tratan mas los temas de navegación.
     
  7. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.876
    Me Gusta:
    14.022
    Ubicación:
    Madrid
    Todo lo que comentas es normal. Las imágenes satélite no se pueden ver con el zoom al máximo y no hay manera de incluir los radares. En mi caso llevo las imágenes por satélite desactivadas porque no me gustan absolutamente nada y ralentizan un poco, pero ya sabes, para gustos…

    Un saludo,
     

Compartir esta página