Navegador Acer D100

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Javierg, 19 May 2007.

  1. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos. Soy nuevo por aquí. Tengo varias preguntas que haceros. Empiezo. Tengo un amigo que me vende su navegador Acer D100 por 120 euros. Está impecable. ¿Es un buen navegador? ¿Se pueden bajar los mapas por internet y programas de localización de radares con facilidad? ¿El software es fácil de actualizar por internet? Me refiero por emule o similares. ¿Me lo recomendaríais?
    He leído algunos post por aquí y muchos de vosotros recomendáis mejor una PDA por su mayor versatilidad. Supongo que se pueden bajar y utilizar los softwares de diferentes navegadores además de poder aprovecharlo como agenda, etc. Si es así, ¿qué PDA me recomendaríais? Perdón por el bombardeo y gracias de antemano.
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    A mi no me va... lo suyo es meterle el TomTom, pero antes hay que desbloquearlo. Ya me tocó hacer uno hace tiempo. El problema está en que si te quedas sin batería tienes que repetir de nuevo todo el proceso y es un engorro.

    Yo me compraría un TomTom One de esos de oferta o bien una PDA de Acer C518 o algo asi es, que vale menos de 200€ (lo malo es que la pantalla es un poco pqeueña), ya que van todas con Windows Mobile 5 con almacenamiento persistente que no se borra al quedarse sin batería.
     

Compartir esta página