Navegador Android f32

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por antoniop40, 8 Jul 2017.

  1. manolo83

    manolo83 En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2015
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    298
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    440i GC
    j*der macho anda que ir montando navegadores chinos en coches de tantos billetes.....en fin....
     
    A DavidV le gusta esto.
  2. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.959
    Me Gusta:
    2.609
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Pues la verdad que esos navegadores chinos son muchos más funcionales que cualquier NBT CIC etc por decirlo así a groso modo.

    Por ejemplo el de mi coche (business) que de business tienes lo que yo de astronauta no vale mas que para cosas básicas. Actualizar mapas tienes que pagarlo cada año, cualquier servicio connectedrive te vale un ojo de la cara, entre otras cosas.En cambio con android tienes infinidades de apps, navegadores etc y todo totalmente gratis. Son equipos que funcionan muy bien y cumplen.
     
  3. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Pero si cualquier tablet de 50€ tiene mejor navegador que un NBT... volvemos a lo de siempre: es mejor "máquina" un NBT?? sí, por supuesto, y tiene mayor calidad de pantalla, más potencia, mejores gráficos...etc etc pero luego está el software y, mientras uno lleva Android con todas las apps y navegadores del mundo, con el otro te limitas al navegador BMW que puede ser muy guapo, no digo que no, pero que no es mejor que GoogleMaps ni que Waze y cuyos servicios, como el de tráfico, que son de pago, son también peores que los que puedes tener en los navegadores anteriores.

    Si BMW incluyera AndroidAuto no habría discusión posible, el NBT sería mejor en todo... menos en precio.
     
    A solimar62, antoniop40 y Axel 11 les gusta esto.
  4. manolo83

    manolo83 En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2015
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    298
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    440i GC
    Pues comprate un iphone y usa el supermegagooglemaps con el apple carplay o usa el screen mirroring con el Android(todo funciones de nbt evo). En fin no te voy a discutir lo del precio porque es cierto que vale su dinero pero bueno yo personalmente no le metería un aparatejo de esos Android a mi bmw pero bueno cada cual que haga lo que quiera. Respecto al software que me digas que un tomtom puede ser mejor que el nbt lo aceptaría pero el google maps....para ver fotitos de las calles igual si....‍♀️
     
  5. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Por lo que yo sé... AppleCar no admite ni WhatsApp ni GoogleMaps (al menos de serie, no se si trasteando se podría instalar) así que no se puede usar más que en mirroring y esto significa tener que abrirlo en el teléfono para luego pasarlo al navegador y llevarlo así todo el tiempo... no lo veo práctico.

    Entiendo tu postura... y me parece lógico que prefieras el NBT a una radio china, por mucho que venga con Android y demás... pero comparar el Tomtom con GoogleMaps... no le veo yo sentido... pero ni el Tomtom ni ningún otro navegador. El Maps tiene mapas por satélite con imágenes reales de las calles, la mejor información de tráfico en tiempo real, el mejor control por voz y una base da datos interminable con todo tipo de datos como opiniones, horarios, fotos... qué más se le puede pedir? la verdad es que por más que pienso no se me ocurre cómo mejorarlo... bueno sí! incluyendolo en el NBT.
     
    A solimar62 le gusta esto.
  6. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.959
    Me Gusta:
    2.609
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Yo creo que estas iendo más allá de la lógica.


    Aquí de los compañeros que hayan puesto el Android chino (me incluyo en el futuro) ninguno lo ha puesto teniendo ya el NBT evo como el que llevas tu. El que lo hace es porque o lleva solo radio o navegador business por ejemplo. No todos tenemos 2000€ para meter ese equipaso del cual luego tienes que seguir pagando servicios. Con un Android de 500€ te llevas más funcionalidades y pica menos la cartera.

    No se si te queda claro.
     
    solimar62, antoniop40, rbar3154 y 2 otros les gusta esto.
  7. Javidelux

    Javidelux En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    484
    Modelo:
    Bmw 318d
    Cada cual es muy libre de poner a su coche lo que quiera y de la procedencia que quiera. Yo a igualdad de precio me iría a al navegador profesional de bmw naturalmente , pero en la práctica los Android dan mejor servicio y por muchos menos lereles. También hay que reconocer que por la pasta que valen,podrían llevar más funciones y sin tener que desembolsar lereles por servicios aparentemente normales hoy en día.
    Muchos critican, con el respeto que me merece la opinión de todo el mundo, que haya gente que le ponga un navegador chino a un bmw...pues te sorprendería saber la cantidad de componentes chinos con el logotipo de bmw que lleva su caro y prestigioso bmw y puestos de fabrica...pues yo sigo la tónica del fabricante y sigo poniéndolos je je (componentes eléctricos y electrónicos sin renombre por supuesto que nó. ..je je )....
     
    A solimar62, antoniop40 y OrlA les gusta esto.
  8. antoniop40

    antoniop40 Forista

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    782
    Me Gusta:
    357
    Ubicación:
    BENEJUZAR
    Modelo:
    330d & f32
    Yo no llevo navegador de origen.
    Para septiembre va a caer el Android,ya lo tengo pedido. :)
     
    A CROD le gusta esto.
  9. Levanius

    Levanius Forista

    Registrado:
    28 Mar 2017
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    798
    Modelo:
    X1
     
    A antoniop40 y CROD les gusta esto.
  10. CROD

    CROD En Practicas

    Registrado:
    8 May 2015
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    118D
    Dónde lo has pedido? Alibaba?
     
  11. antoniop40

    antoniop40 Forista

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    782
    Me Gusta:
    357
    Ubicación:
    BENEJUZAR
    Modelo:
    330d & f32
    No ,en una tienda de Madrid,pero están de vacaciones hasta septiembre,y no sirven por paquetería ,en cambio si en tienda física,pero yo soy de Alicante,y como que no... Me esperaré ,no hay prisa :)
     
  12. fercamposlopez

    fercamposlopez En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Almería
    Modelo:
    318d Touring
    Lo vas a montar tu? Queremos video
     
    A antoniop40 le gusta esto.
  13. zyxel

    zyxel Forista

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    721
    Ubicación:
    En un lugar de...
    El mío sigue funcionando correctamente y la verdad las funciones que añade por el precio que tiene lo veo razonable.
    Al final es ponerle una tablet Android que se adapta perfectamente al salpicadero del coche y que funciona con los mandos originales.
    Una tablet Android que te da ademas la posibilidad de conectar una cámara de marcha atrás y manos libres.
    Que será China, pues si pero que producto de electrónica hoy en día no es chino??
    Estos jodios hacen copias de todo y esta la verdad es que está muy bien conseguida.
     
    antoniop40, solimar62, mendezajm y 2 otros les gusta esto.
  14. marubipe

    marubipe En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320 D f30
    Buenas tardes, lanzo pregunta desde mi ignorancia: puedo instalar pantalla 8`8 professional en navegador business de junio 2014?
    Gracias. Saludos.
     
  15. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.959
    Me Gusta:
    2.609
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Si que se puede ;)
     
  16. marubipe

    marubipe En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320 D f30
    Pero se vería toda la pantalla o surgiria algun problema de resolucion?,
     
  17. marubipe

    marubipe En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320 D f30
    Y por ultimo, seria plug and play sin mas o habria que hacer algo especial con el coding ?
     
  18. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.959
    Me Gusta:
    2.609
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Se verá toda la pantalla, pero como es de saber hay que codificar.

    theMpower te podrá informar más de ello.
     
  19. marubipe

    marubipe En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320 D f30
    Muchas gracias.
     
  20. antoniop40

    antoniop40 Forista

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    782
    Me Gusta:
    357
    Ubicación:
    BENEJUZAR
    Modelo:
    330d & f32
    Bueno pues ya tengo todo el equipo en casa , incluido el TDT .
    Esta semana lo monto ,con la ayuda de levanius , Forero y colega jejeje.
    A simple vista un pantallon!!
    Y parece muy fácil de montar.
    Ahora a buscar huecos para meter todo el equipo incluido antenas de wiffi,GPS,y dos que lleva el TDT.
    Dejo unas fotos ya iré informando.
    Saludos.
     
    A Alex_Magno le gusta esto.
  21. antoniop40

    antoniop40 Forista

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    782
    Me Gusta:
    357
    Ubicación:
    BENEJUZAR
    Modelo:
    330d & f32
  22. chippywinny

    chippywinny En Practicas

    Registrado:
    13 May 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    BMW F30 318d
    Tiene muy bena pinta, ya nos dirás qué tal de compleja es la instalación :)
     
    A antoniop40 le gusta esto.
  23. antoniop40

    antoniop40 Forista

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    782
    Me Gusta:
    357
    Ubicación:
    BENEJUZAR
    Modelo:
    330d & f32
    Bueno ,pues no me pude aguantar tenía el ansia de ver por lo menos si funciona ,y esta tarde me puse un rato y lo tengo todo instalado a falta de el TDT ,y finiquitarlo .
    No he puesto el TDT por que estoy muy verde y al ser las antenas amplificadas ,llevan alimentación ,y creo que las tengo que alimentar a 12v de los cables de la cámara trasera.
    Lo dejo hay de momento.
    Decir que es súper fácil de instalar ,plung and Play ,al principio no me aclaraba ,por que no me acordé que vas cambiando de menús,el original y el del navegador, pero hasta que no lo descubrí ,pensaba que estaba "jodido" el navegador ,ya que sin querer tocaba el táctil de la pantalla y me volvía al original.
    El que tenga uno sabe lo que digo jeje.
    En fin, cuando esté terminado ya haré unas buenas fotos,ya que ni siquiera he podido probar la mitad de las aplicaciones ,ni el Maps ni nada ,no he sacado el coche del sótano y no.pude probar apenas alguna aplicación ,que va con el móvil.
     
  24. antoniop40

    antoniop40 Forista

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    782
    Me Gusta:
    357
    Ubicación:
    BENEJUZAR
    Modelo:
    330d & f32
    Bueno ,pues no me pude aguantar tenía el ansia de ver por lo menos si funciona ,y esta tarde me puse un rato y lo tengo todo instalado a falta de el TDT ,y finiquitarlo .
    No he puesto el TDT por que estoy muy verde y al ser las antenas amplificadas ,llevan alimentación ,y creo que las tengo que alimentar a 12v de los cables de la cámara trasera.
    Lo dejo hay de momento.
    Decir que es súper fácil de instalar ,plung and Play ,al principio no me aclaraba ,por que no me acordé que vas cambiando de menús,el original y el del navegador, pero hasta que no lo descubrí ,pensaba que estaba "jodido" el navegador ,ya que sin querer tocaba el táctil de la pantalla y me volvía al original.
    El que tenga uno sabe lo que digo jeje.
    En fin, cuando esté terminado ya haré unas buenas fotos,ya que ni siquiera he podido probar la mitad de las aplicaciones ,ni el Maps ni nada ,no he sacado el coche del sótano y no.pude probar apenas alguna aplicación ,que va con el móvil.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  25. antoniop40

    antoniop40 Forista

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    782
    Me Gusta:
    357
    Ubicación:
    BENEJUZAR
    Modelo:
    330d & f32
    En principio ,las tomas USB y las rca no las pondré ,ya veré según el progreso.

    [​IMG]
     
    A fercamposlopez le gusta esto.
  26. sinister

    sinister En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    257
    Modelo:
    serie1

    Sí, sí pero 1gb de ram... decir que tengo una pantalla de estas por montar a sabiendas de lo que hay: tanto el procesador como la ram, incluso la version de android están bastante desfasados.
    Pero no hay más opción en android para los bmw fxx, cualquier móvil de mierda hoy día lleva 3gb de ram, y mejor procesador y cuesta 150€

    Para vag en cambio hay mucha más variedad de radios android con mejores características.

    ¿Le habeis conectado una cámara trasera a una pantalla android? ¿podeis poner fotos del proceso?
     
    Última edición: 12 Sep 2017
  27. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.959
    Me Gusta:
    2.609
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Con los dientes largos me hallo :D



    Esperamos un poco más de información del funcionamiento e impresiones cuando este todo listo.
     
  28. antoniop40

    antoniop40 Forista

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    782
    Me Gusta:
    357
    Ubicación:
    BENEJUZAR
    Modelo:
    330d & f32
    Yo no llevaba navegador de serie ,asique todo son mejoras.
    Pantalla grande , Android ,navegación,TV,etc,etc , y no soy de los que uso la pantalla mucho.
    Me sobra la mitad.
    Estoy en proceso ,he tenido unos problemillas ,las primeras impresiones son impresionantes , para el precio que tiene ,voy más que sobrado .
    Solo ver esa pantalla ya da gustazo.

    Lleva opción de colocar las cámaras de marcha atrás y visión delantera también.
    Eso para más adelante.

    Saludos.
     
    Última edición: 14 Sep 2017
    A Axel 11 le gusta esto.
  29. antoniop40

    antoniop40 Forista

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    782
    Me Gusta:
    357
    Ubicación:
    BENEJUZAR
    Modelo:
    330d & f32
    Pero si es que La pantalla original que llevamos ,esta fabricada en china.!
    Si la desmontais ,mirad detrás y veréis donde esta fabricada jeje,,así que ,con pantalla Android o no,de china son .

    En cuanto esté todo terminado colgaré un puñado de fotos.

    Saludos.
     
  30. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Porque no colocastes la cámara delantera y trasera ,es que se sube mucho el precio o que, Cuál colocastes ,puedes pon,r el enlace?
     

Compartir esta página