Buenas a todos, mi nombre es kike y tengo un BMW serie 1 del 2013 y no lleva pantalla, entiendo que si lleva ordenador abordo, porque algunos datos del coche los puedo ver al arrancar el coche en la pantalla pequeña del cuenta kilometros. Alguno con un coche similiar (Sin pantalla) ha puesto un navegador Android y que tal le ha ido, llevo tiempo pensarlo en ponerlo y no sé si conectará bien con el coche (Se podrá ver información y estado del coche). Gracias!! Un saludo.
Buenas! Conseguiste algo? Estoy mirando para hacer la instalación cortando la parte donde va colocada la pantalla. No encuentro una plantilla para hacer el corte y que quede bien ajustada. Un saludo!
para los e-90xxx ya sacaron una plantilla los chinos para el salpicadero sin pantalla y queda genial, bajo mi punto de vista mejor que la chepa esa famosa,asi que mira aver si hay psra los f20
Hace tiempo ya... yo monté un módulo android auto que se intercala entre la HU y la pantalla nativa, y se "guarda" en el hueco detrás de los mandos del climatizador. Queda todo estética original y funciona sin problema, puedes usar el android auto o el sistema nativo del coche con solo pulsar una tecla
Quisiera saber tambien si se puede sustituir la pantalla que lleva por otra que sea tactil y lleve android auto como para poder poner el GPS y musica. Justo lo he comprado esta semana y es una cosa que echo de menos que en el 2012 no lo llevara integrado. Se pierde el control nativo del coche (idrive)? Gracias de antemano