NAVEGADOR ANDROID PARA BMW F20

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por CROD, 26 Jun 2017.

  1. Helioos

    Helioos

    Registrado:
    23 Feb 2018
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW Serie 1
    Bueno eso me dijo el tío, que 2.600€ era la pantalla sola, y que mi coche no venía preparado para instalarsela yo, que había que hacer más cosas. No puse mucha atención porque tampoco me iba a gastar 2.600 la verdad xD
     
    A Petrosinogiovanni le gusta esto.
  2. Petrosinogiovanni

    Petrosinogiovanni En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    BMW 118D 2015
     
  3. Fonti A.

    Fonti A. Forista

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    Bueno, de pantallas, no puedo opinar, no las conozco, pero puedo decir q en teléfonos, antes tenía iPhone y ahora android y en mi caso puedo decir que bendita la hora q cambié.... estoy encantado, para mí un mundo aparte. Estaba hasta los mismísimos de estar capado, q para mí, esa es la verdad, con iOS estaba capado continuamente.
     
  4. Axel 11

    Axel 11 En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2014
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    216
    Ubicación:
    España
    Mira Gio, tu probaste posiblemente la peor pantalla Android del mercado y es normal que opines mal de ellas, pero hay pantallas ya en el mercado para fxx con dos gigas de RAM y con la misma resolución que un nbt con Android 7.1 y que tienen muchas más funciones que el propio nbt, así que todas no son iguales...
    Pero claro, esta que digo yo no vale 400€
     
    Última edición: 27 Feb 2018
    A vpacho le gusta esto.
  5. vpacho

    vpacho En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    1.010
    Modelo:
    BMW F40
    Yo me gasté 700€ en la mía y solo puedo hablar maravillas, por cierto, se ve perfectamente aunque la de el sol de lleno.......
    Posibilidades y opciones de uso con esta pantalla al ser Android hay 200.000

    Muy muy recomendables, de verdad.
     
  6. Petrosinogiovanni

    Petrosinogiovanni En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    BMW 118D 2015
    Hola Axel, he probado unas cuantAs, y las que probé no me han gustado, y a parte eso, casi ninguna llega a la resolución en ppi de las pantallas originales Bmw.. luego con eso no quiero decir que no las haya buenas. Pero sigue siendo una pantalla no OEM con lo que cualquier problemas que tengas te vas a comer los mocos. Pero hombre cada uno es libre de poner lo que quiera n sus coches
     
    A Axel 11 le gusta esto.
  7. Mikel_118D

    Mikel_118D En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2017
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    BMW 118D F21LCI
    pon en enlace de esa pantalla que tu dices que con 2gb de ram me puede interesar , un saludo
     
  8. Axel 11

    Axel 11 En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2014
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    216
    Ubicación:
    España
  9. jvictorgti

    jvictorgti En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2011
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zona Centro
    Ese de ppcaraudio parece que esta bien, pero es un leñazo y no deja de ser una tablet china, yo por lo que optare sera que los chinos en la de 10" actualicen la version de Android, metan 2Gb de ram y corrijan algun bug y se pueda comprar por los 400 Aurelios.
     
  10. sinister

    sinister En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    257
    Modelo:
    serie1
    La verdad es que es un timazo xq cualquier tablet/móvil Android a día de hoy con 2/3gb de RAM y actual te sale por +-200.
    Pero si lo comparas con el equipo de BMW te lo están regalando.
     
  11. jvictorgti

    jvictorgti En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2011
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zona Centro
    Hola sinister, yo he dicho leñazo, lo de timo no lo tengo tan claro, los chinos venden su producto con sus beneficios, en este caso hay alguien que pone su garantia etc y se lleva tb sus beneficios, Caro?, tal vez pero no veo timo, la de origen vale 3000?, Caro? si, timo? no lo se. Hay foreros que las han comprado les va bien (las chinas) y no se sienten timados.

    Gracias y saludos.
     
    Última edición: 2 Mar 2018
  12. vpacho

    vpacho En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    1.010
    Modelo:
    BMW F40
    Yo llevo dos en dos Bmw distintos, y volvería por una tercera sin dudarlo.....
     
  13. Chukulu

    Chukulu En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    F21
    A mi me gustaría saber las características en comparativa del NBT con un Android cualquiera. Obviamente el NBT tiene que ser mejor que un Android porque es un navegador hecho para nuestros coches, pero cuanta diferencia hay, a lo que realmente se paga, es la pregunta en mi mente. Ya que es un extra que de serie vale 2500e en un f20 al menos cuando yo configuré el mío y hay que tener ganas de gastar este dinero en un navegador por muy Next Big Thing que sea.
     
  14. davidlazaf1

    davidlazaf1 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2016
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    serie 1 118d
    Directamente es un timo de precio el Nbt por que no te creas que tiene mucha potencia y sea la repera,si la que venden china tuviese en su interior lo mismo por ejemplo que el mi6 por decir algo, le daria 100 vueltas al nbt
     
  15. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.873
    Me Gusta:
    14.015
    Ubicación:
    Madrid
    Un timo?
    A mi me parece bien que estés contento con tu pantalla Android, pero mejor lee la definición de timo.
     
    A tacens y Navero les gusta esto.
  16. Chukulu

    Chukulu En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    F21
    Siendo completamente objetivo y olvidando que trabajas con su instalación. Dirias que el repaso del NBT es notable y el precio es más que justificado?

    Un saludo,
     
  17. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.873
    Me Gusta:
    14.015
    Ubicación:
    Madrid
    Ya suponía que esto acabaría en lo mismo "olvidando que trabajas con su instalación..."

    Yo no voy a opinar de este tema. Pero las cosas claras. Nadie obliga a nada.
     
  18. Chukulu

    Chukulu En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    F21
    Si te ha incordiado mi pregunta, lo siento. Te lo preguntaba porque la experiencia es un grado y tu en este tema tienes mucha.

    Un saludo,
     
  19. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.873
    Me Gusta:
    14.015
    Ubicación:
    Madrid
    No es ningún incordio, pero etiquetarme desde el principio como instalador ya hace que lo que tenga que decir se cuestione o pueda acabar en otras cosas.

    Yo sólo digo que cada uno disfrute su equipo respetando las decisiones de los demás. Si alguien quiere conocer mi opinión (y para evitar suspicacias) ningún problema en responder por privado.

    Son dos productos diferentes tanto por características como precio, integración y funcionalidad.
     
    Alex_Magno, Fonti A., Chukulu y otra persona les gusta esto.
  20. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
  21. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Más información para los interesados.... en Tradetec me dicen que la TR2212 es compatible, que indicándolo no se necesita AUX, que el sonido sale por los altavoces, que ya a envían con ID6.

    Tiene 2 GB y android 6.1 actualizable.

    La pega...600 €
     
  22. Mikel_118D

    Mikel_118D En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2017
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    BMW 118D F21LCI

    pon el enlace de articulo que mencionas
     
  23. davidlazaf1

    davidlazaf1 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2016
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    serie 1 118d
    Justamente la que tu instalas si me parece buen precio comparado con lo que piden en la casa,lo que quiero decir es que el equipo nbt si se mira las características no es que sea de ultima generacion a ver lleva un intel atom, de todas formas si solo vas utilizar el navegador y la musica recomiendo el nbt de cabeza va a ir fluido y no tendras ningun problema ademas de habilitar comandos con voz
     
  24. davidlazaf1

    davidlazaf1 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2016
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    serie 1 118d
  25. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
  26. ruadpimi

    ruadpimi Forista

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G30 540i
    Estas dos son bastante similares:
    Muchas imágenes son las mismas, otros datos no coinciden.

    https://es.aliexpress.com/store/pro...e38d-4bb4-86f6-846c811efbaa&priceBeautifyAB=0

    https://es.aliexpress.com/store/pro...e38d-4bb4-86f6-846c811efbaa&priceBeautifyAB=0

    Yo creo que si os decidís, deberíais de intentar hacer una conjunta siempre y cuando se apunte foreros.
    Seleccionar un par de ellas en Aliexpress, desde luego lo que venden aquí se fabrica en China.
    Y apretar en el precio por compras un lote, negociando aduanas.
    Así se ha hecho en este mismo foro para E60-E90 que es la que yo tengo, sin aduanas y con buen precio.
    Solo es una sugerencia.
    Un saludo.
     
  27. NONO

    NONO En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2011
    Mensajes:
    480
    Me Gusta:
    199
    Ubicación:
    CADIZ
    Modelo:
    530DA F10
    Puedes decir como se configura el torque para verlo asi?........... M encanta como esta.......
     
    A vpacho le gusta esto.
  28. vpacho

    vpacho En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    1.010
    Modelo:
    BMW F40
    En ajustes se pueden cambiar todos los colores de fuente y color de fondo, yo busqué el tono naranja que fuera idéntico al tono del cuadro.
    No tiene nada de dificultad, es ir probando.
     
    A Axel 11 le gusta esto.
  29. sinister

    sinister En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    257
    Modelo:
    serie1
    Comentaros que este fin de semana he instalado mi pantalla 8" android 4.4 1gb, la recibí en septiembre y la he tenido ahí pillando polvo... les ha dado tiempo a los chinos a sacar android 7 y 2gb de ram

    Las he pasado canutas demontando aireadores y los conectores de los cables, pero me va la marcha ;)

    Tampoco es que estuviera del todo convencido, mi primera idea fue reequipar una nbt con navegador y poder conectarle una cámara trasera pero tras consultar con @theMpower me dijo que mis opciones pasaban por aftermarket y bueno, en la calidad de la visión de la pantalla se nota cierta merma. Por lo demás android te da más opciones, de momento se mueve bien, aunque todos hemos tenido móviles que recién estrenados iban bien y con el tiempo...

    Bueno ahora a pillar el obd wifi de @vpacho para tener torque y... que otras app recomendais??

    espero en unos días instalar la cámara ¿alguien sabe de donde sacar el + de la marcha atrás? del fusible? de qué cable? gracias
     
    A vpacho le gusta esto.
  30. sinister

    sinister En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    257
    Modelo:
    serie1
  31. RiCkSMAD

    RiCkSMAD En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW 116d
    Si haceis compra conjunta, me apunto!

    Pero de comprar, creo que deberiamos comprar uno con pantalla de 10,25, al menos android 7.1.1 y 2GB de RAM....sino, me temo que en breve no funcionaran las apps
     

Compartir esta página