tengo un E87 de 2007 y con CCC quería preguntaros si alguno ha montado alguna pantalla android y no le funcionó el sonido AUX. me estoy volviendo loco,y por lo que estoy pensando o los cables estan mal o es la pantalla. mi coche trae de origen CCC quite la pantalla original y monte la android.compre un cable LVDS y para que se vea los datos y demas cosas del coche, pues nada todo lo de android se ve y funciona bien excepto el audio auxiliar,ni el Bluetooth ni el usb ni el navegador ni nada. cuando voy a pantalla original del coche se queda en la radio y no tengo forma de cambiar nada,el IDRIVE se queda bloqueado y no funciona,sin embargo cambio a la pantalla android y el IDRIVE funciona. he puesto UN CIC de un X1 y una pantalla android que tengo tambien para CIC y me va perfecto,el auxiliar se escucha y la radio. que creéis que le puede pasar? comentaros que lo único que se escucha es la radio que si puedo cambiar las emisoras con los botones de la radio original
Yo tengo montada android, solo tuve que montar el cable para llevarlo a la entrada AUX donde el apoyabrazos y seleccionar en el menu original la opcion de AUX, me funciona perfectamente. En cuanto a que no te funcione el iDrive en el menu original, no se que decirte, mirate la configuracion de android en la seccion ajustes del coche, igual es alguna opcion mal.