Navegador Android

Sheik

En Practicas
Modelo
E92 320D LCI
Registrado
18 Ago 2013
Mensajes
115
Reacciones
30
Hola compañeros.

Si salen bien las cosas mañana comparé mi E92, el problema es que trae la radio business, sin BT ni USB, de BT trae un parrot instalado, y debido a lo que cuesta reequipar el navegador o el USB de serie, esto ultimo según el del concesionario no se puede a no ser que se tenga de la profesional, pero lo dudo porque lo he visto en post en el foro ¿esto es correcto? (el comercial lo revisó por el bastidor del coche pero como le dije que si me lo regalaba seguro que vio el precio y se inventó esa excusa)

He estado mirando de momento radios OEM con Android sobre las que comentan en el foro pero veo que los últimos mensajes son del 2012 y supongo que habrá mejorado mucho el tema desde entonces y se habrán solventado los problemas iniciales.

¿Merece la pena este tipo de radios o me busco una navi de una buen marca conocida aunque no se al 100% compatible con el coche?

¿Alguien que se encontrara en mi misma situación me puede dar su opinión ya sea buena o mala?

Ire buscando reviews de los diferentes modelos sobre todo tema de interfaz gráfica, prestaciones y calidad de sonido a ver si logro decidirme pero me gustaría conocer vuestra opinión para no meter la pata y arrepentirme.

Muchas gracias de antemano

Un saludo
 

Pablo Key

En Practicas
Modelo
325D E92
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
75
Reacciones
19
Hola Sheik, stoy en la misma situación que tú.
Que te has comprado?

Gracias
 
Arriba