Navegador Becker Traffic Assist

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kastyn, 17 Ene 2006.

  1. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Conoceis este navegador portátil de Becker? (marca que creo que comercializa BMW) Si alguno lo teneis comentadme que tal va.

    Saludos;-)
     
  2. nachosou

    nachosou Guest

    Que lo comercializa Bmw????????? hombre no creo Becker es una marca muy antigua y de altisima calidad de car audio,y de las mas caras por cierto,de todas maneras por lo que he visto el mejor navegador portatil es el ton ton go 500,que tiene de to incluso manos libres.....
     
  3. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    j*der tío, esa marca la montan en Ferrari, Porsche... es super cara
     
  4. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Respuesta de Original4 a la pregunta sobre un adaptador para el salpicadero:

    "Buenas,

    Lo lamento, no hay nada parecido a lo que necesitas. El adaptador que me comentas ni siquiera queda perfecto con cualquier fuente de sonido, está pensado para los radionavegadores Becker que BMW comercializa como accesorio original. Habrás de buscar en tiendas de accesorios, seguro que algún fabricante tiene algo así".

    El que os he puesto arriba cuesta 500€
     
  5. Ams

    Ams Guest

    Lo mejor de este navegador es que incorpora la cartografia de 27 paises europeos (7 mas que Tomtom, creo), aunque no puedes llevar los 27 en la tarjeta, han dividido Europa en 3 zonas y solo puedes llevar una zona en la tarjeta (o comprar otra tarjeta, logicamente)
    Luego es MP3 y puedes visualizar JPG. Las baterias son recargables y sustituibles, asi que si se estropean no tienes que enviar el aparato a reparar.
    Por ultimo, el calculo de la ruta y recalculo es de lo más rapido que he visto (en portatil)
    Al ser miembro del club tienes un descuento especial (mirar post Acusticar en el foro patrocinadores)
    Saludos.
     
  6. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Que tiempos aquellos cuando preguntaba por estos navegadores. ; ) Ya he montado el navy 16:9 de la casa. Saludos.
     
  7. Ams

    Ams Guest

    je je, es lo que tiene no tener tiempo de pasarse mas por el foro.

    Saludos....
     

Compartir esta página