Avería Navegador bloqueado pidiendo codigo activacion

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Akthon, 30 Mar 2023.

1. Akthon

Akthon En Practicas

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    BMW X4
    bueno, pues eso, mi navegador se ha quedado bloqueado al meter varios códigos de actualización de mapas que no valían, y ahora me funciona la radio, telefono, manos libres, vamos toda la unidad menos el navegador que le doy y en vez de mostrar el mapa pide código de activación y no se como devolverlo a la vida y poder hacerlo funcionar, vamos que vuelva a salir el navegador y poder actualizar los mapas.

Os agradeceria la ayuda, el navegador en un EntryNav_Nav o algo asi, el coche es un x4 de 2016

Un saludo

2. Goler

Goler Forista Legendario

Me Gusta:
    8.630
    Modelo:
    un 54 plazas
    si compraste el codigo en alguna web, diselo al vendedor.lo mismo saco mal el codigo o le diste mal el vin

3. elrober74

elrober74 Forista

Me Gusta:
    70
    Modelo:
    X1 e84 2.0d 177
    Yo he comprado el coche de segunda mano y me ocurre lo mismo, de vez en cuando me pide el código, donde se puede comprar dicho código?, Gracias

4. Akthon

Akthon En Practicas

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    BMW X4
    El tema es que necesito poder volver al navegador, para que al meter el usb lo reconozca y me deje actualizar ya que los códigos que tengo son de bmw y son legales, el tema es que por lo visto necesito los códigos del mapa anterior que fue con los que se quedo pillado, y así imagino que se actualizara a la version 2022-2 y después ya podre actualizar a la version 2023-1, asi que sigo buscando una solucion, gracias de todos modos.

Saludos

5. Goler

Goler Forista Legendario

Me Gusta:
    8.630
    Modelo:
    un 54 plazas
    busca en ebay algun creador de codigos,dale los datos que te pida y lo activas.

Compartir esta página