bueno, pues eso, mi navegador se ha quedado bloqueado al meter varios códigos de actualización de mapas que no valían, y ahora me funciona la radio, telefono, manos libres, vamos toda la unidad menos el navegador que le doy y en vez de mostrar el mapa pide código de activación y no se como devolverlo a la vida y poder hacerlo funcionar, vamos que vuelva a salir el navegador y poder actualizar los mapas. Os agradeceria la ayuda, el navegador en un EntryNav_Nav o algo asi, el coche es un x4 de 2016 Un saludo
si compraste el codigo en alguna web, diselo al vendedor.lo mismo saco mal el codigo o le diste mal el vin
Yo he comprado el coche de segunda mano y me ocurre lo mismo, de vez en cuando me pide el código, donde se puede comprar dicho código?, Gracias
El tema es que necesito poder volver al navegador, para que al meter el usb lo reconozca y me deje actualizar ya que los códigos que tengo son de bmw y son legales, el tema es que por lo visto necesito los códigos del mapa anterior que fue con los que se quedo pillado, y así imagino que se actualizara a la version 2022-2 y después ya podre actualizar a la version 2023-1, asi que sigo buscando una solucion, gracias de todos modos. Saludos