Buenas, resulta que tengo el DVD del navi profesional 2010-01 con pois y lo llevo tanto en el e87 como en el E90. Un amigo que lleva el E60 me pidió una copia y al parecer al meterlo se le ha quedado pillado en navi hasta tal punto que ni se le enciende la pantalla. ¿es normal que ocurra esto? Saludos
No es normal. Haz un reset a ver si hay suerte y sale: Pulsa conjuntamente el botón de volumen, el de extraer el CD y el de extraer el DVD durante unos segundos. Deberán salir el Cd y DVD (si los hay) y volver a aparecer el logo de Bmw. Suerte
Hola Vicentico, la verdad que te iba a consultar ya que tienes un E60 con navi PRO además del mismo DVD. Pues mira, es que ni se le enciende el Navi y según él le metieron la máquina y dice que le daba error del NAVI y que tenía que cambiar el módulo, cosa que me extraña. Este medio día lo he arrancado, le hecho lo que comentas, ya que lo he hecho tanto en el serie 1 como con el serie 3, pero el de mi colega es que no se enciende ni la pantalla.....raro raro raro...... Saludos
A mi hace tiempo me paso lo mismo, comprobé que los fusibles del navi estuvieran bien, y al final tuve que llevarlo al conce. Me temía lo peor, que tuvieran que cambiar el CCC, pero me enchufaron, me actualizaron el soft y todo perfecto hasta hoy (me costó 100 €. Quizá aún esté el hilo donde hablaba de este problema. Suerte
Gracias Vicentico, se lo comentaré a mi compi y que le actualicen el soft a ver si así se le soluciona el tema. Saludos,