JavierSS;11847221 dijo:Hola muy buenas.
Soy nuevo en esto y he estado leyendo unos cuantos post, pero ya eran bastante antiguos.
He visto que se le puede montar un navegador a el serie uno, en plan Mio C728 o V745 creo que eran.
He estado buscando por internet como podria adquirirlo, y veo que ya no estan disponibles en ningun lugar.
¿Alguien sabe que otro navegador con caracteristicas parecidas a estos dos, que en la actualidad pueda conseguirse facilmente, se pueda instalar en la carcasa?
Muchas gracias y espero que puedan ayudarme.
Por cierto, enorabuena por el pedazo de blog que haceis entre todos.
xWeST;11847249 dijo:Bienvenido, intenta informarte sobre el CCC, creo que es lo que más te compensa si no puedes ir a por el CIC.
gonchilc;11847263 dijo:Haz caso a xwest el mio en mi opinion es una real m***da, lo llevan un par de amigos y la verdad es como el tipico tomtom pero integrado y con musica( a el aux, mala calidad)
Por un precio similar puedes conseguir un ccc y no es ni comparable, ademas tu radio la podrias vender que con el mio necesitas la radio
tizuuu;11847359 dijo:dame un ccc por 200€ que es lo que me costo ami el mio cuando lo puse en el coupe anda.... para mi estaba de p*ta madre, en vez de gastarme 400€ claramente si te pones a ello, vete al CIC ahorra un tiempo y adelante a por el
CIC: 1400€ creo yo
CCC: baratos los tienes
SepNano;11847247 dijo:Yo acabo de comprar un sistema de navegacion oem de hualingan, alomejor te interesa mas que estar cortando el salpicadero, y comprando el mio y carcasa
JavierSS;11847519 dijo:Ese es un navegador integrado normal no? que va en el sitio de la radio o como es?
A mi esteticamente me gusta mucho como queda con la carcasa, pero nose, aun no tengo clara que eleccion tomar
Gracias
xwest;11847857 dijo:cic, el esfuerzo vale mucho la pena.
SepNano;11847742 dijo:Mira te dejo el enlace por si quieres hecharle un vistazo
http://www.bmwfaq.com/f147/reequipacion-radio-2-din-676324/
JavierSS;11848902 dijo:He estado mirando un par de veces el link que me as pasado y la verdad es que me gusta, parece que es del propio coche el gps, he estado mirando precios de ese modelo y se va a 600 euros mas o menos.
La verdad es que ahora mismo estoy barajando ya esa posibilidad o la de un gps de 7" con la carcasa.
Mis pros para ese modelo es que lo compras todo nuevo, sin un rasguño y que tiene buena pinta, y el contra que le veo es que para mi gusto la posicion con la que miras el gps es mucho mas comoda con carcasa.
Nose estoy muy indeciso..
Perdon por la redaccion... jajaja
Y muchas gracias por tu ayudaa!!