NAVEGADOR BMW Serie 1 E87

SepNano

En Practicas
JavierSS;11847221 dijo:
Hola muy buenas.
Soy nuevo en esto y he estado leyendo unos cuantos post, pero ya eran bastante antiguos.
He visto que se le puede montar un navegador a el serie uno, en plan Mio C728 o V745 creo que eran.
He estado buscando por internet como podria adquirirlo, y veo que ya no estan disponibles en ningun lugar.
¿Alguien sabe que otro navegador con caracteristicas parecidas a estos dos, que en la actualidad pueda conseguirse facilmente, se pueda instalar en la carcasa?
Muchas gracias y espero que puedan ayudarme.
Por cierto, enorabuena por el pedazo de blog que haceis entre todos.

Yo acabo de comprar un sistema de navegacion oem de hualingan, alomejor te interesa mas que estar cortando el salpicadero, y comprando el mio y carcasa

xWeST

Forista Legendario
Bienvenido, intenta informarte sobre el CCC, creo que es lo que más te compensa si no puedes ir a por el CIC.

gonchilc

Baneado
Baneado
Haz caso a xwest el mio en mi opinion es una real m***da, lo llevan un par de amigos y la verdad es como el tipico tomtom pero integrado y con musica( a el aux, mala calidad)

Por un precio similar puedes conseguir un ccc y no es ni comparable, ademas tu radio la podrias vender que con el mio necesitas la radio

tizuuu

Forista Legendario
gonchilc;11847263 dijo:
Haz caso a xwest el mio en mi opinion es una real m***da, lo llevan un par de amigos y la verdad es como el tipico tomtom pero integrado y con musica( a el aux, mala calidad)

Por un precio similar puedes conseguir un ccc y no es ni comparable, ademas tu radio la podrias vender que con el mio necesitas la radio

dame un ccc por 200€ que es lo que me costo ami el mio cuando lo puse en el coupe anda.... para mi estaba de p*ta madre, en vez de gastarme 400€ claramente si te pones a ello, vete al CIC ahorra un tiempo y adelante a por el

CIC: 1400€ creo yo
CCC: baratos los tienes

JavierSS

En Practicas
tizuuu;11847359 dijo: