NAVEGADOR BMW Serie 1 E87

SepNano

En Practicas
JavierSS;11847221 dijo:
Hola muy buenas.
Soy nuevo en esto y he estado leyendo unos cuantos post, pero ya eran bastante antiguos.
He visto que se le puede montar un navegador a el serie uno, en plan Mio C728 o V745 creo que eran.
He estado buscando por internet como podria adquirirlo, y veo que ya no estan disponibles en ningun lugar.
¿Alguien sabe que otro navegador con caracteristicas parecidas a estos dos, que en la actualidad pueda conseguirse facilmente, se pueda instalar en la carcasa?
Muchas gracias y espero que puedan ayudarme.
Por cierto, enorabuena por el pedazo de blog que haceis entre todos.

Yo acabo de comprar un sistema de navegacion oem de hualingan, alomejor te interesa mas que estar cortando el salpicadero, y comprando el mio y carcasa

xWeST

Forista Legendario
Bienvenido, intenta informarte sobre el CCC, creo que es lo que más te compensa si no puedes ir a por el CIC.

gonchilc

Baneado
Baneado
Haz caso a xwest el mio en mi opinion es una real m***da, lo llevan un par de amigos y la verdad es como el tipico tomtom pero integrado y con musica( a el aux, mala calidad)

Por un precio similar puedes conseguir un ccc y no es ni comparable, ademas tu radio la podrias vender que con el mio necesitas la radio

tizuuu

Forista Legendario
gonchilc;11847263 dijo:
Haz caso a xwest el mio en mi opinion es una real m***da, lo llevan un par de amigos y la verdad es como el tipico tomtom pero integrado y con musica( a el aux, mala calidad)

Por un precio similar puedes conseguir un ccc y no es ni comparable, ademas tu radio la podrias vender que con el mio necesitas la radio

dame un ccc por 200€ que es lo que me costo ami el mio cuando lo puse en el coupe anda.... para mi estaba de p*ta madre, en vez de gastarme 400€ claramente si te pones a ello, vete al CIC ahorra un tiempo y adelante a por el

CIC: 1400€ creo yo
CCC: baratos los tienes

JavierSS

En Practicas
tizuuu;11847359 dijo:
dame un ccc por 200€ que es lo que me costo ami el mio cuando lo puse en el coupe anda.... para mi estaba de p*ta madre, en vez de gastarme 400€ claramente si te pones a ello, vete al CIC ahorra un tiempo y adelante a por el

CIC: 1400€ creo yo
CCC: baratos los tienes

Pero para el tema del montaje es mucho mas lioso no? y yo solo no podria hacerlo, necesitaria a alguien que entendiera bastante mas....
Por eso mi primera opcion era meter un navegador en la carcasa.
Nose tampoco quiero gastarme mucho dinero , porque ya sabemos como es esto, hoy quieres el gps , mañana las llantas, pasado.... y al final me arruino.
Alguien que tenga un gps dentro de la carcasa y este contento con el me puede decir como conseguirlo?
Por que precio rondan ahora las carcasas?
Gracias a todos por contestar.

JavierSS

En Practicas
SepNano;11847247 dijo:
Yo acabo de comprar un sistema de navegacion oem de hualingan, alomejor te interesa mas que estar cortando el salpicadero, y comprando el mio y carcasa

Ese es un navegador integrado normal no? que va en el sitio de la radio o como es?
A mi esteticamente me gusta mucho como queda con la carcasa, pero nose, aun no tengo clara que eleccion tomar
Gracias

gonchilc

Baneado
Baneado
Si lo q quieres es un gps

Opcion 1 tomtom en iphone

Opcion 2 tomtom normal

Si quieres algo mas que un gps ya ponte un ccc porque el mio no cumple

Y tizu eso de 200€ seria sin carcasa no?si es concarcasa es tizuchollo y no me vale asique a casa tizzal jajaja

tizuuu

Forista Legendario
Jajaja me salio 80 € la carcasa cn motor y un mio de aegunda zarpa por 150€ vale no son 200€ pero en total me dejaria 300€

Yo te recomendaria CIC O CCC

JavierSS

En Practicas
SepNano;11847742 dijo:
Mira te dejo el enlace por si quieres hecharle un vistazo

http://www.bmwfaq.com/f147/reequipacion-radio-2-din-676324/

He estado mirando un par de veces el link que me as pasado y la verdad es que me gusta, parece que es del propio coche el gps, he estado mirando precios de ese modelo y se va a 600 euros mas o menos.
La verdad es que ahora mismo estoy barajando ya esa posibilidad o la de un gps de 7" con la carcasa.
Mis pros para ese modelo es que lo compras todo nuevo, sin un rasguño y que tiene buena pinta, y el contra que le veo es que para mi gusto la posicion con la que miras el gps es mucho mas comoda con carcasa.
Nose estoy muy indeciso..
Perdon por la redaccion... jajaja
Y muchas gracias por tu ayudaa!!

SepNano

En Practicas
JavierSS;11848902 dijo:
He estado mirando un par de veces el link que me as pasado y la verdad es que me gusta, parece que es del propio coche el gps, he estado mirando precios de ese modelo y se va a 600 euros mas o menos.
La verdad es que ahora mismo estoy barajando ya esa posibilidad o la de un gps de 7" con la carcasa.
Mis pros para ese modelo es que lo compras todo nuevo, sin un rasguño y que tiene buena pinta, y el contra que le veo es que para mi gusto la posicion con la que miras el gps es mucho mas comoda con carcasa.
Nose estoy muy indeciso..
Perdon por la redaccion... jajaja
Y muchas gracias por tu ayudaa!!

Si lo compras a tecnochin nos esta haciendo un precio especial para el foro, sin tdt se quedaba creo en 489.
Mira pasate por este que hay estan los precios
http://www.bmwfaq.com/f92/sondeo-interesados-navegador-2-din-serie-1-a-680225/
En tecnochin es donde lo e pillado yo y me llego ayer, y estoy a la espera de montarlo en finde.
Pero si es por precios la carcasa son 200 euros y el mio otros 200 mas o menos, con lo que ya son 400, todo seminuevo y encima tienes que hacer ñapa.
Pero vamos ya eso es lo que mas te guste.

Que conste que no me llevo comision ni nada por la hualingan xDD

kore

Forista
Yo llevo un TomTom XL en la guanter, cuando tengo que ir a sitios perdidos lo saco y listo. Si tuviera lo que hay que tener (pasta :descojon:) me tiraba a por el CIC De cabeza.

JavierSS

En Practicas
Otra pregunta, ¿Cuantas pulgadas a de tener la pantalla del navegador si se introduce en la carcasa? porque en el mio creo que eran 7" de tamaño y 5" de pantalla?
O me equivoco?
Gracias, estoy ya viendo los ultimos detalles de la opcion que me dio SepNano y la de la carcasa. Espero estar cuanto antes subiendo unas fotos para que veais por cual me e decidido.