JavierSS;11847221 dijo:Hola muy buenas.
Soy nuevo en esto y he estado leyendo unos cuantos post, pero ya eran bastante antiguos.
He visto que se le puede montar un navegador a el serie uno, en plan Mio C728 o V745 creo que eran.
He estado buscando por internet como podria adquirirlo, y veo que ya no estan disponibles en ningun lugar.
¿Alguien sabe que otro navegador con caracteristicas parecidas a estos dos, que en la actualidad pueda conseguirse facilmente, se pueda instalar en la carcasa?
Muchas gracias y espero que puedan ayudarme.
Por cierto, enorabuena por el pedazo de blog que haceis entre todos.
xWeST;11847249 dijo:Bienvenido, intenta informarte sobre el CCC, creo que es lo que más te compensa si no puedes ir a por el CIC.
gonchilc;11847263 dijo:Haz caso a xwest el mio en mi opinion es una real m***da, lo llevan un par de amigos y la verdad es como el tipico tomtom pero integrado y con musica( a el aux, mala calidad)
Por un precio similar puedes conseguir un ccc y no es ni comparable, ademas tu radio la podrias vender que con el mio necesitas la radio
tizuuu;11847359 dijo:dame un ccc por 200€ que es lo que me costo ami el mio cuando lo puse en el coupe anda.... para mi estaba de p*ta madre, en vez de gastarme 400€ claramente si te pones a ello, vete al CIC ahorra un tiempo y adelante a por el
CIC: 1400€ creo yo
CCC: baratos los tienes
SepNano;11847247 dijo:Yo acabo de comprar un sistema de navegacion oem de hualingan, alomejor te interesa mas que estar cortando el salpicadero, y comprando el mio y carcasa
JavierSS;11847519 dijo:Ese es un navegador integrado normal no? que va en el sitio de la radio o como es?
A mi esteticamente me gusta mucho como queda con la carcasa, pero nose, aun no tengo clara que eleccion tomar
Gracias
xwest;11847857 dijo:cic, el esfuerzo vale mucho la pena.
SepNano;11847742 dijo:Mira te dejo el enlace por si quieres hecharle un vistazo
http://www.bmwfaq.com/f147/reequipacion-radio-2-din-676324/