Duda Navegador BMW X1 2013 es una verguenza

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Dalamo, 18 Ago 2016.

?

Debe cambiar radicalmente BMW el navegador?

  1. Si

    72,7%
  2. No

    27,3%
  1. Dalamo

    Dalamo

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW X1
    Me parece que la calidad del navegador de un coche con un precio cercano a los 30.000€ es inaceptable por los siguientes motivos:

    -fiabilidad nula, ya nos ha liado unas cuantas cuando hemos estado de viaje, error en los destinos, guiado por calles prohibidas,
    -puntos de interés desactualizados, --no reconoce algunas autovias principales llendo como si fueras campo a través,
    -guiados ocasionales por caminos mucho más largos de la ruta más rápida
    -interface pobre, fea, cualquier tomtom integrado en un Renault o Peugeot le da mil vueltas, google maps es una verdadera maravilla a su lado
    -avisos de situación del tráfico de chiste
    -nula posibilidad de personalización como aviso radares
    En resumen, el navegador BMW no está a la altura de una marca supuestamente "premium", creo que BMW deberia reconsiderar incluir un navegador de marcas solventes si no son capaces de ofrecer uno a la altura. Desde luego mi familia conducimos en zonas que no conocemos con el navegador de Google Maps del smartphone y se acabaron los problemas, una lástima.
     
    A ruben710 le gusta esto.
  2. emimonte

    emimonte

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    girona
    Estoy totalmente de acuerdo. Yo tengo un 320 con el navegador Business y me está pasando lo que dices.
     
    A Dalamo le gusta esto.
  3. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que confundes la calidad del navegador con tener los mapas actualizados.
     
    A Dancross, Venicius y ObiWan les gusta esto.
  4. retroseriestv50

    retroseriestv50 En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    X5 xdrive40e
    Totalmente de acuerdo con el Dalamo
    No se trata de tenerlo actualizado pues a mi me dieron el coche el 24 de noviembre 2016 y te juro que mi barrio no ha cambiado en los ultimos 10 años y siempre me envia a casa por una ruta al llegar a mi barrio de calles prohibidas hace años y dando vueltas absurdas y eso en sitios conocidos que no te cuento la que me ha liado en otros desconocidos..
    Y para mas coña, me cojo el apple car para poder pasar de los mapas del bmw y coger los de google y resulta que lo capan para que tengas coger por narices la mierda de mapas de Appel...j*der mas cagada de BMW imposible...

     
    A Dalamo le gusta esto.
  5. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues precisamente es cosa de la cartografía, no del navegador. Pero pasa con todos. El tomtom hace exactamente lo mismo y eso que yo soy de tener los mapas actualizados anualmente
     
  6. Dalamo

    Dalamo

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW X1
    Ronin, creo que no has entendido mi mensaje, hablo de fiabilidad de los mapas, la castaña del diseño del interface, opciones de personalización...en resumen, no está a la altura de BMW
     
  7. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si lo entiendo, pero la mayor parte de lo que comentas se debe a mapas no actualizados y los fallos que refieres pasan igual en los tomtom. En cuanto a diseño del interface no digo nada, probablemente tomtom tenga el mejor diseño. Yo tuve el navegador integrado en el velsatis y en El laguna pero no el tomtom si no el carminat y era bastante mejor que el tomtom en todos los sentidos. El del 607 por ejemplo era una auténtica castaña.
     

Compartir esta página