navegador busines

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por seurin, 2 Mar 2005.

  1. seurin

    seurin Guest

    alguien me puede decir la diferencia del navegador busines al profesional?
    a parte del precio , claro esta!!


    gracias
     
  2. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Pues que el frofesional lleva un pedazo de pantalla de mas de 8", que puede calcular la ruta sin tener que sacar el cd de audio ya que no utiliza el mismo lector que el del DVD de los mapas y segun me han dicho, el profesional lle MP3.


    Saludos
     
  3. seurin

    seurin Guest

    gracias por responder,
    pero el normal lleva tambien dvd y cd , no es asi?
    ah , otra pregunta de cuantas pulgadas es el normal?
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    se supone que el normal lleva DVD pero solo para el programa del gps , pantalla de 6,5 pulgadas que solo muestra sólo las flechas de direccion en pantalla, mientras que el profesional lleva reproductor de dvd pantalla de 8 pulgadas que muestra los mapas y las flechas en pantalla y se supone que reproduce mp3.
     
  5. seurin

    seurin Guest

    por cierto que fechas de entrega os han dado?
    ami me lo entregan sobre el dia 15, segun el vendedor de bmw , mi nuevo coche esta en francia camino del concesionario de vigo.
     
  6. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Pero lleva un unico lector por lo que si estas escuchando musica y quieres calcular una ruta debes de scar el cd y meter el del navegador para que la calcule y una vez calculada sacarlo y meter de nuevo el de musica.

    Saludos
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    A mi si lo pedia la semana pasada(cosa que no ha ocurrido aun) me lo entregaban a finales de marzo. Suele tardar en llegar unos 3 meses +o- el coche. Depende de si tienen alguno pendiente de recibir y que se pueda modificar las opciones del mismo antes de que salga...
     
  8. golfiko_tdi

    golfiko_tdi Guest

    aparte de que son 2 pulgadas mas, tiene la diferencia de que en prof puedes llevar siempre el dvd dl navegador mientras qen el otro tienes qstar cambiandolo para calcular la ruta y demas

    yo creo qantes de decidirme tendre qver cosita por cosita en vivo
     

Compartir esta página