Avería Navegador business no funciona

Inaki_caco

En Practicas
Reacciones
492
Buenos días,

He buscado si existe algún tema parecido en el buscador y no he encontrado nada, siento mucho si es un tema que ya sé ha hablado.

El caso es que tengo un 320i con navegador business (año 2016, octubre) y desde que me actualizaron el navegador en la bmw muy de vez en cuando se queda el navegador en el estado “inicializando” y no arranca. Me ha pasado este mes 2 veces y se soluciona solo al apagar el coche y esperar mínimo 5 min. ¿os ha ocurrido a alguno? Tengo pendiente una actualización de mapas, no obstante lo llevare en cuanto tenga un rato, pero si alguien sabe la solución o como resetear el navegador se lo agradecería.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Iñaki.

Miku84_F31

En Practicas
Modelo
330d F31 258
Reacciones
428
Mientras este en garantía.. A que lo cambie.
Ellos no arreglan y no resetea verdad.. Pues que cambie por uno actual si es posible. Diles que te pasa a diario y que por las molestias te ponga uno profesional de 9 pulgadas

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.048
Buenos días,

He buscado si existe algún tema parecido en el buscador y no he encontrado nada, siento mucho si es un tema que ya sé ha hablado.

El caso es que tengo un 320i con navegador business (año 2016, octubre) y desde que me actualizaron el navegador en la bmw muy de vez en cuando se queda el navegador en el estado “inicializando” y no arranca. Me ha pasado este mes 2 veces y se soluciona solo al apagar el coche y esperar mínimo 5 min. ¿os ha ocurrido a alguno? Tengo pendiente una actualización de mapas, no obstante lo llevare en cuanto tenga un rato, pero si alguien sabe la solución o como resetear el navegador se lo agradecería.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Iñaki.

Ocurre con ciertas versiones de mapas unidas a ciertas versiones de integración. Que se aseguren de que te carguen los últimos mapas con la última versión de integración y debería de corregirse.

A mi me pasó algo similar en mi EVO hace unos días, después de tener el coche parado una semana y algo. Lo solucioné programando el navegador a última versión.

Ellos no arreglan y no resetea verdad.. Pues que cambie por uno actual si es posible. Diles que te pasa a diario y que por las molestias te ponga uno profesional de 9 pulgadas

Madre mía, leo algunos de tus post y no doy crédito. Mejor que le pongan un M3 F80 por las molestias. Yo menos de eso no aceptaría.

Miku84_F31

En Practicas
Modelo
330d F31 258
Reacciones
428
Si necesitas hacer un reset mantén pulsado 25 sec el botón del volumen.

Miku84_F31

En Practicas
Modelo
330d F31 258
Reacciones
428
Ocurre con ciertas versiones de mapas unidas a ciertas versiones de integración. Que se aseguren de que te carguen los últimos mapas con la última versión de integración y debería de corregirse.

A mi me pasó algo similar en mi EVO hace unos días, después de tener el coche parado una semana y algo. Lo solucioné programando el navegador a última versión.

Madre mía, leo algunos de tus post y no doy crédito. Mejor que le pongan un M3 F80 por las molestias. Yo menos de eso no aceptaría.
Por dios... Tratamos con humor las cosas... Ya sabemos todos que se lo va arreglar con una actualización.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.366

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.366
Claro, y que venga una señorita a entretenerle de paso mientras le hacen el upgrade....

akirax

Forista
Modelo
F30 320d //M
Reacciones
1.277
A mi me pasó con la anterior actualización de mapas. Desde que actualice a la nueva ya no me pasa.

En mi business entry_nav de finales de 2014 si mantienes pulsado el botón de encender la radio unos cuantos segundos se reinicia y no hace falta apagar y esperar 5 minutos, Pruébalo a ver si a ti también te funciona.

Saludos.

Inaki_caco

En Practicas
Reacciones
492

Muchas gracias por tu ayuda!

He descargado a través de bmw connected (creo que se denomina así) una nueva versión de mapas. Mañana actualizaré los mapas y a ver cómo evoluciona el tema, si no va bien pues a la concesión de cabeza.

Un saludo.

Última edición:

Azkaban71

En Practicas
Modelo
320d Sport
Reacciones
25
Hola,

Por si fuera de ayuda. A mi se me quedó bloqueada la pantalla del navegador en "Iniciando..." fue porque se me olvidó retirar el USB y volvió a saltar la instalación. Como no quería volver a instalarlos, le di a Cancelar; y ese fue el error. Se quedó bloqueado y de ahi no pasaba.

Pulsando el botón del volumen durante unos segundo se reinició y entonces me volvió a pedir que conectase el USB de instalación.

Moraleja, aunque ponga "Cancelar" mejor no hacerlo. Si salta la instalación de nuevo, pues a esperar que termine y asi evitar problemas.