Hola: Estoy configurando un F31 y en principio tengo previsto navegador Business y la información de tráfico en tiempo real. ¿Sabe alguien si la información de tráfico funciona decentemente?. ¿Admite comandos de voz?. ¿Alguien sabe si para conectar por cable un iPhone hace falta algún accesorio especial?. Perdonad por las preguntas pero él configurador no me aclara nada.
Aquí en Sevilla, suele funcionar bien, sobre todo la utilizo los viernes ya que hay más atascos y me va bien. Ojo! la de google también la clava pero te obliga a mirar el móvil conduciendo. El mio no admite comandos de voz y yo conecto el iphone con el cable sin problemas..... saludos
Ayer estando en Alp dirección Reus a las 16:15h , el navegador me recomendaba la ruta habitual por el Tunel del Cadí. (desde Alp lo normal son 2h:15) Como ví que estaba todo colapsado, miré el Waze. El Waze me decía que la cola era interminable y me recomendaba ruta alternativa por La Seu, con tiempo estimado 3h. Hice caso al Waze. La mayoría de vehículos en el Cadí estuvieron parados hasta las 03:00h de la mañana. El tema del tráfico de pago en el navegador a veces funciona, a veces es vergonzoso.
Pues yo lo tenia pillado el mes de prueba...y en madrid no me ponía el trafico y eso que me lo comi....lo cual pague pa na....porque activarlo tampoco sea algo dificil...
El mismo comercial, a la hora de la compra, me dijo que era bastante inservible... y para que te lo digan (y no te lo quieran vender) tiene que ser bastante malillo...
Gracias a todos. Desgraciadamente ya encargue el coche con el trafico en tiempo real. Dinero tirado por la ventana. Por cierto que ayer Google también recomendaba el túnel del Cadí, aunque marcaba cola de más de una hora. Me voy a bajar el Waze, todo el mundo dice que es el mejor
No hay forma de activar los comandos por voz en el business? O que funcione el Siri del iPhone desde el botón del volante...
Eso si funciona, yo lo uso con el Google Now y mi mujer cuando se sube por algún motivo surrealista su iPhone toma precedencia y funciona el Siri.