navegador bussines...eficaz???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMW //M II, 22 Sep 2005.

  1. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    hola foreros, alguien me puede comentar si en realidad es eficaz el navegador bussines de bmw? y en caso afirmativo comentarme las opciones que tiene y como se utiliza porque yo no me aclaro. un saludo y gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  3. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    alguien me pude comentar algo de la eficacia de este navegador. gracias fer, estoy encantado de empezar a pertenecer a este gran foro. un saludo.
     
  4. lupito

    lupito Guest

    yo tuve el bussines y me fue muy bien, la gente dice que el tom tom navigator es mejor, otros prefieren el de pioneer el avic, pero vamos, yo con el bussiness de bmw, no me he perdido en ningun sitio al que he ido y me ha ido PERFECTO !!! sin problemas.

    Un Saludo mursianico biggrin
     
  5. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    teneis algun manual de instrucciones de este navegador, esque no lo entiendo. explicarme algo, jejeje. que estoy perdidisimo.saludos.
     
  6. Mauro330cd

    Mauro330cd Guest

    Yo tenia el tom tom pero ahora que cambie el coche y tengo el navegador business es mucho mejor. por lo meno para mi.
    BMW //M II que quieres saber en particular?
     
  7. Mauro330cd

    Mauro330cd Guest

    digo en particular porque tiene muchas funciones interesantes
     
  8. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    pues si quieres ir a la calle pompeu fabra 18 de barcelona , picas en "pais" y escribes "españa" luego en ciudad"barcelona" y en calle escribes "pompeu fabra" la flecha -> es el espacio y la flecha <- es la de borrar la ultima letra que has puesto, es facilisio de usar, una vez has metido toda la direccion pues le das al "planificador de ruta" y eliges la mas rapida o la mas corta o la que te de la gana. Muy facil
     
  9. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    este navegador, lleva por ejemplo funciones como aviso con alarmas cuando pasas cerca de una farmacia, hotel, gasolinera, etc...??? o por ejemplo puedes buscar hoteles conel navegador, o cuando te sales de una ruta planificada, se corrige solo y recalcula otra ruta???
     
  10. Mauro330cd

    Mauro330cd Guest


    Siempre que te salgas de la ruta planificada te vuelve a recalcular una nueva.

    un slaudo
     

Compartir esta página