Navegador Bussines o Profesional BMW 520??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chesar, 25 Ago 2006.

  1. chesar

    chesar Guest

    Dentro de poco tiempo, tengo pensando adquirir el BMW 520d, pero tengo la duda de si cogerlo con navegador profesional o Bussines, que me recomendáis?, merece la pena el profesional por 1000 € mas?, se orienta uno bien con el bussines?, es una pijada o es util de verdad?

    Gracias por vuestra ayuda.

    Saludos
     
  2. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo tengo el bussines y vas bien pero el profesional es mucho mejor ya que tienes mapa y es mas intuitivo.
     
  3. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Merece la pena un navi 100%, es de las cosas más utiles q hay, cuando viajas parece q eres de la zona ya q vas a tiro exo a los sitios ;-)

    Respecto al modelo no me pronuncio...
     
  4. Sergy330

    Sergy330 Guest

    X cierto.......bienvenido al foro!
     
  5. chesar

    chesar Guest

    es que 1000 € mas dan para pensarselo...
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

  7. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    yo tengo el profesional y lo llevo con la pantalla partida.

    la verdad es que la zona business (flechas), viene muy bien indicada, rotondas con todas las salidas, etc..., señalizado en naranjita la dirección prohibida, etc...

    pero con el mapa, puedo tomar vías alternativas, etc..., si me equivoco me recalcula la ruta y yo, a ojo, sé lo que hay, y por otro lado, con el mapa hay veces que es más fácil llegar a los sitios que no sabes la dirección o que la dirección no sale en el navegador.

    yo normalmente voy siempre con la función MAPA, que es el mapa de por donde vas, y así, según el tráfico, etc..., sabes si puedes meterte por un atajo y te lleva al mismo sitio, etc...

    lógicamente, el precio me tiró un poco para atrás, pero creo que vale la pena.

    un saludo
     
  8. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    los vale chesar, haznos caso.Son una buena inversion. Sino comprate un tomtom por 400 euros y vas bien tambien.;-)
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .
     

Compartir esta página