navegador bussines...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMW //M II, 4 Oct 2005.

  1. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    pues ya estoy aprendiendo a trastear el navegador bussines este de los...... y anoche encontre que lleva opciones para localizar hoteles mas cercanos, paisajes, monumentos, meseos, pero el problema que os pregunto, es que yo soy de murcia y lo mas cerca que me localiza un hotel, restaurante, museo, cine, etc... es en elche, valencia y esos sitios. porque puede ser.? un saludo.
     
  2. lupito

    lupito Guest

    jajajaja bmw... eso es pq necesitas meterle al navegador un CD más actualizado era un MK III no ?
     
  3. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    jejeje, no se el mk que es, como se mira?
     
  4. lupito

    lupito Guest

    pues atrás en el maletero en la parte de la izquierda esta el compartimento donde va el lector de la unidad del GPS, mira si pone ...
    BMW NAVIGATION SYSTEM o
    GPS NAVIGATION SYSTEM o
    DVD GPS NAVIGATION SYSTEM ... mira estas fotos para saber que modelo es ...
    http://www.x5world.com/articles.php?action=viewarticle&artid=59

    un saludo y ya sabes cuando quieras quedamos y te explico el navegador ...
     
  5. pdm

    pdm Guest

    mkII/mkIII

    Tengo uno de ellos que me da problemas y quisiera cargar el soft de nuevo. ¿qué versión tengo que utilizar? y ¿cómo debo cargar el soft?

    Gracias
     
  6. lupito

    lupito Guest

    mirando la pagina del post anterior puedes ver que segun el modelo de mk que tengas tienes que usar un soft u otro, el mas complicado es el mkiii que necesita una key cuando le metas el soft y no es muy recomendable hacerlo
    una cosa es el soft y otra el cd de los mapas... que es lo que exactamente quieres hacer y que es el problema que te da?
     
  7. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    en el mio pone dvd, gps noseque, por lo tanto sera el mnk IV, ayuda.jejej
     
  8. lupito

    lupito Guest

    pues con el dvd más actualizado del 2005 de europa te apareceran las ultimas modificaciones que incluiran más monumentos,hoteles y calles de murcia, pq el cd de 2004 ya tenia unas pocas y el del 2005 casi todas, sabes de que año es el dvd que tienes dentro ?
     
  9. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    no, en principio si me puedes facilitar el cd del 2005 o decirme de donde puedo conseguirlo pues me harias un grandisimo favor tio. un saludo forero.ah y comentame el tema de si tengo que actualizar algun software o algo de eso, ah y se me olvidava el gps lo tengo aun en tres idiomas menos el español tendre que ir a conce a canviarlo.
     
  10. Jersey

    Jersey Guest

    A mí por cambiar el idioma me pedían 180€, los muy ladrones de BMW Muntaña en Barcelona.
     
  11. fredycruger

    fredycruger En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Caceres
    Modelo:
    418d F36
    El cambio de idioma en ZAMOTOR de Salamanca 49€ iva incluido
    Edito para añadir que me lavarón el coche
     
  12. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Vayaaaa. pos yo tenia pensado llevarlo allí en breve, si no es mucho preguntar, ¿donde lo llevaste? y ¿que te costó?

    Muchas gracias.
     
  13. JORLUX

    JORLUX Guest

    gps

    Pues ya lo siento si lo tienes en otro idioma que no sea español, porque aparte del dinero que te cobran que es alrededor de 180 €, se lo tienes que pedir que parece que te lo van a regalar, a mi estuvieron toreando con el idioma del telefono y mira que llevo 6 meses con el coche y todavia no lo he cambiado. Es una verguenza. Que tengas suerte.
     
  14. JORLUX

    JORLUX Guest

    gps

    Acabo de leer que en ZAMOTOR le costo 49 €. Eso me demuestra que es una verguenza, pues a mi recuerdo que me cobraron 150 €.
     

Compartir esta página