Navegador+cargador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por cyaque, 3 Abr 2006.

  1. cyaque

    cyaque En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SVQ
    Por fin me ha llegado mi coche, y lo pedí con preparación de cargador de cd, por lo que ahora pregunto:
    1. que cargador de cd le pongo?
    2. sale la información del cd mp3 del cargador en la pantalla del navi prof.
    3. si pongo cargador no puedo poner ipod?
    4. como va lo del ipod con el nav. prof?, hay algo yá?

    gracias
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.250
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Por fin me ha llegado mi coche, y lo pedí con preparación de cargador de cd, por lo que ahora pregunto:

    te respondo en tu mismo post

    1. que cargador de cd le pongo? cual quiera que no sea el original necesita interface, yo pondria el Alpine
    2. sale la información del cd mp3 del cargador en la pantalla del navi prof. no no sale la informacion con ninguno, ni tan siquiera con el original
    3. si pongo cargador no puedo poner ipod? no el ipod usa la misma conexion del cargador
    4. como va lo del ipod con el nav. prof?, hay algo yá? :roll: como que si hay algo hace mas de un año, bueno mas o menos yo llevo con el ipod instalado en el navegador si instalas el ice link junto con el ipod si veras los titulos en la pantalla del navegador.

    gracias de nada;-)
     
  3. cyaque

    cyaque En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SVQ
    Gracias tizon, pero mi coche es un E91, y creo que con el navegador profesional no hay nada para el ipod y que se vea en pantalla, si me equivoco dime que es lo que necesito para esa instalación
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.250
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    :fs: :fs: sorry no habia visto el modelo de coche efectivamente creo que para el e-91 todavia no hay nada.
     
  5. ironman1

    ironman1 Guest

Compartir esta página