Navegador "casero"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por birdhouse, 18 Jul 2005.

  1. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Muy buenas! tengo un amigo, el tipico manitas, k el tio se ha montado una pantalla motorizada kn su dvd y navegador y todo le ha salido x 700e! La pantalla le ha costado 500 y algo x ebay, nueva por supuesto (la e visto y es super wapa,tactil, rollo alpine). El pc se lo ha montado el en metacrilato, y lo lleva en el maletero cn el lector de dvd y todo. Y la cartografia para el dvd, bajada de internet. O sea k tiene un navegador de p*ta madre x 700. El mes k viene me lo monto yo :dan: :finga:
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D:D yo en el BMW no suelo tener tiempo de mirar pantallas, asi que 700€ que no voy a utilizar... :D por cierto, te pregunte en otro post pero no me respondiste, el nick es por la marca de tablas?? ;-)
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M

    Exacto kazarn, birdhouse es la marca de ropa surfera, tablas y eso. X cierto, k tal tu //M? Ya rueda?

    Aparte, mi radio cd no me lo vendo, mas bien lo canvio x unos colectores d inox de p*ta madre ejjejej :zartyman
     
  4. Ivan RJ

    Ivan RJ Guest

    no veo nada :(
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    jajajajjaja es k tp se ha de ver nada! No e puesto foto, no tngo ninguna del aparatito en kuestion. En cuenta le haga unas las tiendo aki xD
     
  6. Ivan RJ

    Ivan RJ Guest

    oks, como lo tenías editado pensé que borraste las fotos sin darte cuenta ;)
     
  7. lexoto55

    lexoto55 Guest

    :-k
    Pero lleva gps?? Porque sino de nevegador tendrá poco..., y supongo que en los 700 € no entrará el ordenador que ha metido ¿?

    Aunque la idea no está mal personalmente no me convence en absoluto. Tienes que llevar un "cacharro" grande, fijarlo bien al... maletero?, instalar un convertidor de tensión, pasar el cableado, insonorizar los grillos que a la larga saldrán, etc etc. Por 500€ tienes el TomTom portátil del tamaño de una caja de CDs, con menor peso, mayor comodidad, menor distracción... Que hablamos de un coche...
     

Compartir esta página