navegador cd 730

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por ...sandra..., 22 Sep 2006.

  1. ...sandra...

    ...sandra... Guest

    hola tengo el navegador del 730 del año 2004. sabeis donde puedo conseguir uno actualizado sin tener que gastarme tanta pasta??
    gracias
     
  2. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Te refieres al CD de cartografía?
     
  3. ...sandra...

    ...sandra... Guest

    me refiero al navegador, yo la verdad es que no estoy nada puesta en este tema. si me puedes ayudar a conseguirlo t elo agradeceria. el cd que tengo me lo dieron en la casa de importacion y pone bmw dx 2003, y me gustaria poner el 2006 porque muchas carreteras no m aparecen, el otro dia uba por una carretera y segun el navegador iba por un rio!!
     
  4. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
  5. ...sandra...

    ...sandra... Guest

    lo he estado mirando y en la pantalla no me pone la version. o por lo menos no he conseguido dar con ella. encima el coche es de mi padre y no deja de darme la vara con que le consiga el programita!!! que cruz!!!
    sabes en que sitio del navegador me tengo que meter para ver la version??
     
  6. ...sandra...

    ...sandra... Guest

    ah por si sirve de algo el coche es un 735i para ser mas exactos.
     
  7. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    La versión te la tiene que poner en la pantalla de configuración (SET en inglés)

    [​IMG]

    De todas formas para que se te actualicen las carreteras lo que necesitas es el CD de cartografía, lo debes buscar como BMW Teleatlas o BMW Navtech, los dos valen para tu navegador.
     
  8. ...sandra...

    ...sandra... Guest

    ya me se todos los menus del coche de memoria y en ninguno me aparece la version, además los menus del coche no tienen nada que ver con los que he visto en imagenes que hay por aki puestas.
    por cierto sabes si tengo que grabar el programa con el alcohol 120?
    de todas formas muchas gracias, ya vere a ver si puedo solucionar algo
     
  9. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    Hola Sandra,el navegador es el que lee dvd?si es asi yo te puedo ayudar,comprueba que en el frontal del aparatito ubicado en el maletero pone DVD.Saludos
     
  10. ...sandra...

    ...sandra... Guest

    hola cornel. solo lee cd, ypor lo que he leido sera un mkI o mkII, o eso creo, ya que son los unicos que solo leen cd.
    un saludo
     

Compartir esta página