Navegador + cd? Ayuda!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Novato, 19 Ago 2007.

  1. Novato

    Novato Guest

    Hola! Este es mi primer mensaje en el foro y me gustaría que me echáseis una manita si es posible, y os aviso de antemano que no tengo ni la más remota idea de informática-electrónica!!

    He comprado un 320d con radio cd bussines (me lo entregan la semana que viene) y tengo algunas dudas:

    -La primera es saber si lee mp3 o no, aunque por lo que he estado leyendo por ahi, al parecer eso no es mucho problema ya que tenemos la posibilidad de conectar el mp3 al coche.

    -No tengo navegador y me gustaría instalarle uno. ¿Cuál me recomendaríais?¿Habría que cambiar también el radiocd? Me comentan que puedo comprar GPS+DVD y que habría que cambiar el radiocd pero que no quedaría feo el salpicadero según qué modelos.¿Por cuánto puede salir todo incluido instalación?

    -Disculpad si digo una burrada pero ya os digo que conocimientos de este tema=0...el TomTom que es el que más me suena, y sale por unos 300 E según he visto, ¿se podría instalar?¿Afearía el salpicadero?¿el mando del volante se inutilizaría o seguiría usándose?

    Un saludo y muchas gracias!
     
  2. lacasito2000

    lacasito2000 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    480
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    320i e46
    Bienvenido tio, lo del navegador si quieres mantener la funcion de los botones del volante tienes que poner el navegador de bmw con su respectiva pantalla 16:9 su modulo de radio y navegador mk3 o mk4 que estan bastante bien , pero su precio es bastante elevado, te saldria por unos 1400 euros sin instalar, te lo tendrias que instalar tu, por que dudo quer encuentres algun taller que te lo instale, tambien puedes instalarle un radio con dvd y navegador de cualquier marca pero te sale un pelin mas barato pero anda sobre los 1100 euros y pierdes la funcion de los botones del volante, y lo del tom tom hay un brico en la seccion foro e46 en archivo que sale como instalarlo en una de las salidas de aire frontales del salpicadero , en las fotos queda muy guapo puesto el navegador, ahora tu eliges, yo elegi por el original bmw para no perder ningun mando del volante y la pantalla 16:9 en el salpicadero queda preciosa, venga un saludo
     
  3. Novato

    Novato Guest

    Muchas gracias por la información.

    Esta tarde me daré una vuelta por un par de sitios que me han recomendado y con lo que vea os volveré a preguntar jeje.

    saludos!
     
  4. Novato

    Novato Guest

    Bueno pues he estado mirando y en lugares que me merecen confianza, puedo montarle Alpine, Pionner o Kenwood. ¿Qué marca me aconsejáis para un navegador de gama similar (1200-1500 € aprox)? Yo en principio me iría por la Alpine, que es la que más me ha gustado estéticamente, y pienso que la diferencia de calidad no será mucha entre ellas ¿Qué opináis ustedes?

    Saludos!
     

Compartir esta página