Cerrar Navegador CIC E90/E91/E92

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005-2011)' iniciado por ruben_17non, 13 Jun 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Raulge

    Raulge Forista

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    817
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    bmw 320d
    Estoy intentando ponerte fotos, pero no lo consigo... de todas formas hemos ensuciado el post de venta, disculpa
    Mira esta referencia 8781094
     
  2. Raulge

    Raulge Forista

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    817
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    bmw 320d
    Te paso un enlace por privado, ya me dirás
     
  3. ruben_17non

    ruben_17non Forista

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    Tienes toda la razon, me he columpiado. en el x4 le puse id6 hace 2 años. y he actualizado algunos, hasta hace 1 año estaba muy puesto, ademas un amigo trabaja en harman kardon, y por aquel entonces tenia acceso a los EVO.

    Cuando eso, no existian los EVO id5 o 6 de fabrica (tapa negra) con GPS. de hecho sacaron el emulador ATM por eso.

    he estado desconectado, casi 1 año, de estas historias, pero pensaba que no habia variado nada.
    El ATM si lo he puesto hace poco. y al buscar los modulos ATM en ebay y similares, veia los evo sin antena gps. y por eso pensaba que no habia cambiado nada.

    Con tu comentario de id6 con gps, he empezado a buscar, y cierto parece que lo han introducido en algunos G series. aun no se si en todos o solo en los coches de test o preseries.

    pero vamos que si es verdad que hay id5 o 6 con GPS, como decias.

    he mirado un poco y valen pasta, solo el modulo. conjunto con idrive y pantalla suelen salir mas baratos pero al ser solo de Gseries limitan mucho si van en pack con pantalla. para los Eseries.


    PD: el que tienes tu, es lo suyo, puedes poner id5 o id6 por coding, y al ser id6 de fabrica, puedes actualizarle y demas, sin pegas de que se bloquee.
    lo unico por VIN pero con el emulador sin pegas.
     
    Última edición: 15 Jun 2018
    A Raulge le gusta esto.
  4. ruben_17non

    ruben_17non Forista

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página