Muy buenas!!! Ya llevaba tiempo sin aparecer por aquí. Tengo unas cuantas dudas acerca del navegador, lo quiero cambiar, pero....:
Éste me gusta, baratillo:
Http://s.aliexpress.com/naUb22YZ?fromSns=Copiar
1- ¿Los mandos del volante seguiran siendo compatibles? (La foto de los conectores traseros del aparato que tengo pensado comprar están en las fotos del artículo en si)
2- Teniendo el que tengo (MKIV), no hará falta pillar GPS, no?
3- Al ser MKVI y tener el gps atrás en el maletero junto al cargador de CDs... Me han dicho que tebgo instalado "por coj..." un módulo de televisión (no tengo ni idea)... Al tener eso, haria falta llevar el cableado de la cámara trasera hasta adelante? O simplemente conectándolo atras al modulo ya es suficiente?
Muchísimas gracias por vuestra atención!! Un saludo!!!
Éste me gusta, baratillo:
Http://s.aliexpress.com/naUb22YZ?fromSns=Copiar
1- ¿Los mandos del volante seguiran siendo compatibles? (La foto de los conectores traseros del aparato que tengo pensado comprar están en las fotos del artículo en si)
2- Teniendo el que tengo (MKIV), no hará falta pillar GPS, no?
3- Al ser MKVI y tener el gps atrás en el maletero junto al cargador de CDs... Me han dicho que tebgo instalado "por coj..." un módulo de televisión (no tengo ni idea)... Al tener eso, haria falta llevar el cableado de la cámara trasera hasta adelante? O simplemente conectándolo atras al modulo ya es suficiente?
Muchísimas gracias por vuestra atención!! Un saludo!!!
Última edición:
Muchas gracias