Navegador con Android

Impakto88

En Practicas
Modelo
320D E46
Reacciones
0
Muy buenas!!! Ya llevaba tiempo sin aparecer por aquí. Tengo unas cuantas dudas acerca del navegador, lo quiero cambiar, pero....:

Éste me gusta, baratillo:
Http://s.aliexpress.com/naUb22YZ?fromSns=Copiar

1- ¿Los mandos del volante seguiran siendo compatibles? (La foto de los conectores traseros del aparato que tengo pensado comprar están en las fotos del artículo en si)

2- Teniendo el que tengo (MKIV), no hará falta pillar GPS, no?

3- Al ser MKVI y tener el gps atrás en el maletero junto al cargador de CDs... Me han dicho que tebgo instalado "por coj..." un módulo de televisión (no tengo ni idea)... Al tener eso, haria falta llevar el cableado de la cámara trasera hasta adelante? O simplemente conectándolo atras al modulo ya es suficiente?

Muchísimas gracias por vuestra atención!! Un saludo!!!

Última edición:

Impakto88

En Practicas
Modelo
320D E46
Reacciones
0
Me dicen como que tengo que comprar un cable iso para mi e46 de 5 o 6 metros. Mi módulo de radio está en el maletero... Es correcto que tengo que comprar eso? Vale 50€...

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
778
Porque no buscas una radio que se acople al hueco original? Ademas no veo que tenga el módulo CAN-BUS para los mandos del volante, por tanto te vas a quedar sin ellos.
Echa un vistazo al buscador que vas a encontrar de no hace mucho varios hilos de seguimiento a varias radios de aliexpres. Y con todas tus dudas resueltas.

Impakto88

En Practicas
Modelo
320D E46
Reacciones
0
Porque no buscas una radio que se acople al hueco original? Ademas no veo que tenga el módulo CAN-BUS para los mandos del volante, por tanto te vas a quedar sin ellos.
Echa un vistazo al buscador que vas a encontrar de no hace mucho varios hilos de seguimiento a varias radios de aliexpres. Y con todas tus dudas resueltas.

No encuentro ese hilo...

Impakto88

En Practicas
Modelo
320D E46
Reacciones
0
Me podéis hacer el favor de compartirlo por favor? :guiño: Muchas gracias

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
778
Muy buenas!!! Ya llevaba tiempo sin aparecer por aquí. Tengo unas cuantas dudas acerca del navegador, lo quiero cambiar, pero....:

Éste me gusta, baratillo:
Http://s.aliexpress.com/naUb22YZ?fromSns=Copiar

1- ¿Los mandos del volante seguiran siendo compatibles? (La foto de los conectores traseros del aparato que tengo pensado comprar están en las fotos del artículo en si)
El modelo que has puesto no lleva el adpatador CAN-BUS especifico para e46 para adaptar los mandos del volante, revisa los enlaces que te pongo abajo de los diferentes modelos que han montado los compañeros.

2- Teniendo el que tengo (MKIV), no hará falta pillar GPS, no?
La radio android lleva un modulo GPS especifico para funcionar y debes instalarlo. Dejando el GPS original sin uso.

3- Al ser MKVI y tener el gps atrás en el maletero junto al cargador de CDs... Me han dicho que tebgo instalado "por coj..." un módulo de televisión (no tengo ni idea)... Al tener eso, haria falta llevar el cableado de la cámara trasera hasta adelante? O simplemente conectándolo atras al modulo ya es suficiente?
El modulo de television no te va a servir con esta radio android, es mas imagino que ahora mismo ni podra funcionar al no ser digital y estar adaptado a la tdt. Junto con las radios venden kits para añadir esta funcionalidad a la radio android.
Si llevas HK, además te toca comprar el cable extensor de 6m para conectar el conjunto y que funcione.

Muchísimas gracias por vuestra atención!! Un saludo!!!

https://www.bmwfaq.org/threads/entr...-conectar-camara.762627/page-85#post-16830615
https://www.bmwfaq.org/threads/pantalla-android-xtrons-pf7546ba-e46.899456/page-18#post-16791776
https://www.bmwfaq.org/threads/radio-2-din-para-reyes.938115/page-3#post-16637831
https://www.bmwfaq.org/threads/pantalla-android-7-1-de-9-pulgadas.939837/#post-16620716
https://www.bmwfaq.org/threads/nece...audio-navegacion-y-todo.925100/#post-16286850
https://www.bmwfaq.org/threads/no-se-que-pantalla-montar.917929/#post-16266795

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.714
Y teniendo navegador de origen, ¿vas a poner una radio china? :nose::nose:

Impakto88

En Practicas
Modelo
320D E46
Reacciones
0
Y teniendo navegador de origen, ¿vas a poner una radio china? :nose::nose:
Sí, la original se me ha hecho una raya. Como antiguamente los móviles que les esplotaba la tinta y se te quedaba una mancha, pues yo igual pero una raya

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.714
Sí, la original se me ha hecho una raya. Como antiguamente los móviles que les esplotaba la tinta y se te quedaba una mancha, pues yo igual pero una raya

Yo cambiaría la pantalla de la original, no tiene nada que ver la original con una amarilla.

Impakto88

En Practicas
Modelo
320D E46
Reacciones
0
Última edición:

Ruben325ci2001

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
325
Para poner una doble din que no sea especifica para bmw hay que modificar el hueco de la radio.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.714
Para poner una doble din que no sea especifica para bmw hay que modificar el hueco de la radio.

Hay que modificar los tubos del aire acondicionado que van por detrás.

Una buena obra.

Impakto88

En Practicas
Modelo
320D E46
Reacciones
0
Hay que modificar los tubos del aire acondicionado que van por detrás.

Una buena obra.
Ya, lo que voy a hacer es pegar las "escuadras" de la radio que he pillado con sicaflex, a un lateral del marco y dichas escuadras atornillarlas en la pantalla en los laterales. La radio no pega atras donde el aire, así que de p*ta madre. No se va a notar y la sicaflex pega con dos c*** jeje