Vendo Navegador con Gps

Tema en 'Mercado BMW Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por FranXis, 27 Ago 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FranXis

    FranXis En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2015
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    40
    Modelo:
    BMW 135I. 118D
    Hola a todos. Vendo mi Navegador OEM con GPS
    precio 250€

    El navegador viene con su marco para climatizador.

    [​IMG]

    Descripción del producto

    Climatizador automático + asiento con calefacción



    Se adapta para BMW E81 Serie 1 (2004-2012) Puerta Hatchback
    BMW E82 Serie 1 (2004-2012) Coupe
    BMW E87 Serie 1 (2008-2012) 5 puertas Hatchback
    BMW E88 Serie 1 (2004-2012) Convertibl

    1. Función principal:


    2. pantalla táctil de colores

    Usando el colorido y no anónima HD antideslumbrante pantalla táctil, que puede mantener HD imagen bajo la luz solar directa.

    3. Virtual 3D mapa de navegación

    Con el último 800*480 resolución de mapa de navegación 3D virtual, coving 1200 ciudades de todo el país y 750 millones de información de servicio; Soporta varios recordatorio de la seguridad (sobrevelocidad, semáforo, ojo electrónico); Ruta planificación automática y le permiten viajar sin obstáculos.

    4. HANCAI HD pantalla dígitos

    Con la resolución 800*480 y la última pantalla la tecnología de procesamiento, que puede mostrar su más Extreme Graphics y disfrutar de la fiesta visual.

    5. Plataforma de la operación inteligente dígitos

    Utilice el proyecto TC8902 y plataforma de sistema operativo basado en ARM 11 mueca de dolor 6.0, que hacer que el sistema funcione más rápido. Lo que es más, es compatible con 1080 P HD Video y hace que la función más fuerte.

    6. Digit TV: DVB-T/ISDB-T/ATSC (opcional)

    Ver HD TV programa mientras se conduce; aprendiendo las últimas Global News y satisfacer las diversas necesidades de los clientes.

    7. Support sistema de visión trasera

    Cámara de vista trasera apoyo, que puede resolver el problema de marcha atrás y evitar accidente de coche.

    8. FM/AM Radio

    Construido en módulo de radio, FM/AM Radio; tener información de tráfico en vivo; función del RDS y puede Storgé 30 canales automática.

    9. Built en Bluetooth

    El teléfono manos libres Bluetooth le permite hacer y recibir llamadas sin tener que jugar alrededor con su teléfono móvil.

    10. Picture formato: JPEG, GIF, PNG, BMP y etc.

    11. reproducción multimedia

    Soporte DVD/VCD/CD/MP4/MP3 formato y control de pantalla táctil DVD; apoyar la última tecnología multimedia dígitos, que puede traer más entretenimiento disfrutar mientras se conduce.

    12. Support SD/USB

    Con SD/USB/iPod/DVD Conector; apoyar gran capacidad USB y carga red de entretenimiento recursos; más vida de entretenimiento y experimentar el placer de sistemas de navegación para automóviles

    13. Instalación no destructiva.

    Mantener sistema original del coche, arnés de cableado y CANBUS profesional especial será ofrecido.

    14. Support varios idiomas o idioma personalizado
     
  2. Santi GL

    Santi GL En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    116d M
    Hola compañero, una pregunta: reequipando este multimedia, ¿dónde instalaste la línea de bonotes que incluye el auto start/stop?
    Un saludo
     
  3. FranXis

    FranXis En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2015
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    40
    Modelo:
    BMW 135I. 118D
    Hola Santi, en mi caso no tenia lo que me comentas, creo recordar que existe un adaptador para eso y quedarían los botones por debajo del clima.

    saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página