navegador con mapas (no flechas)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por limia, 7 May 2009.

1. limia

limia Guest

Hola a todos

tengo el navegador 2008-2....y en la pantalla de la derecha me salen flechas cuando me tiene que dar alguna indicación.

he visto por ahi que en algunos sale un mapa en pequeño y te indica la salida con flechas....que tengo q hacer para tener eso?

nos vemos

2. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    alguno que tenga el profesional y te pueda ayudar...

3. evila

evila En Practicas

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    BMW 335i F30
    Hola. Cuando estÉs en el marco de la derecha, apreta el botÓn del idrive para que te salga el menÚ, y esoge "panorama"

4. limia

limia Guest

...ya, pero cuando se acerca al cruce, me sale la flecha!!! y he visto por ahi que los nuevos te muestra la salida!!!!

limia

5. morpheux

morpheux Forista Senior

Me Gusta:
    43
    Pero si tienes la versión de hardware del navegador anterior a la 09, que es la que traen ahora la gama, no vas a poder ver más que las flechas, aún teniendo la última versión de los mapas, porque es un tema de hardware y de software.

Vamos que si tienes el navegador sin disco duro, el que no es el nuevo, no pretenderás que el viejo haga lo del nuevo.

6. limia

limia Guest

....y como puedo actualizar el hardware?

7. titox

titox En Practicas

Me Gusta:
    26

si tienes el viejo el que no tiene disco duro

Que no se pueeeedeee.....

8. kilian

kilian Forista

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320d
    sólo lo hacen los nuevos !!!

yo he tenido los dos , y me quedo con el viejo (este nuevo me trae loco) .

9. titox

titox En Practicas

Me Gusta:
    26
    El nuevo parece mas espectacular, no lo he usado, pero yo con el viejo estoy muy contento funciona muy bien y lo encuentro muy sencillo y en cada dvd que me bajo actualizado veo que cada vez traen mas informacion

10. kilian

kilian Forista

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320d
    el nuevo tiene más "pijadas" , la pantalla es más grande y tienes el mapa normal o en 3 dimensiones , y un mapa que llaman mapa interactivo.

La única pega que le veo , es que con el anterior , te anunciaba : " a 100 metros gire a la derecha " y te indicaba 100 , 50 , 20 , etc ... hasta el cruce . En cambio en este el muy c-a-b-r-o-n te dice : " ahora gire a la derecha " y no te lo anuncia antes , entonces como vayas un poco chuscado te pasas el cruce !!!!!!!

11. deepcat

deepcat

Me Gusta:
    0
    Si quieres que te indique las salidas con imagenes,puedes comprar un tomtom por 200E :),en serio,la verdad es que estaria bien poder actualizarlo (el mio tambien es de flechas),pero aun asi,va muy bien el navegador.

Compartir esta página