Avería Navegador congelado

Tema en 'BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por alexfarre, 2 Oct 2016.

  1. alexfarre

    alexfarre En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    lleida
    Modelo:
    Bmw x6 3.5d
    Hola a todos, la semana pasada le cambie la bateria a mi e71 y me la reseteo un colega en su taller hasta ahi todo bien. Al cabo de 4 dias no se si sera casualidad pero la flecha del gps se queda congelada. Si saco el dvd (q es pirata pero siempre me ha funcionado bien) al volverlo a insertar la flecha marca bien la nueva ubicacion pero ya no se mueve. Esta totalmente congelada.
    Con el coche encendido e apretado el boton de la radio junto con el de cd y dvd pero todo igual. Tambien puse el original que es del 2010 pero peor aun.
    A alguien le a sucedido algo asi. Gracias
     
  2. GEGOMARU

    GEGOMARU Forista

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Prueba a andar con el coche, a veces le cuesta cargar la señal de los satélites.....
     
  3. alexfarre

    alexfarre En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    lleida
    Modelo:
    Bmw x6 3.5d
    Siempre me los pillaba rapido. A sido a raiz de cambiar la vateria creo.
     
  4. javi330cd

    javi330cd Forista Senior

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    4.236
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    bmw x5 e70 sd
    vuelve a hacer la instalación del dvd. y prueba.Creo recordar que era meter el dvd y cerrar el coche. yo cambie a cic y se acabaron todas esas movidas
     
  5. alexfarre

    alexfarre En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    lleida
    Modelo:
    Bmw x6 3.5d
    Eso ya lo he hecho y nada. Tengo que llevarlo al taller me han dicho que igual es una pieza del navegador que cuesta unos 100€.
    Lo curioso es que ahora la funcion tv funciona en marcha, es como si no detectara que esta en movimiento.
    Lo del cic me molaria pero debe ser una pasta y e leido que si tienes que enchufarlo a la maquina da muchos problemas. Gracias
     
  6. alexfarre

    alexfarre En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    lleida
    Modelo:
    Bmw x6 3.5d
    Al final solucionado, a sido todo reprogamar. El colega del taller me a reprogramado el navegador como si lo hubiera instalado nuevo y ya funciona. Yo tengo el idrive ccc y ya de paso me a desbloqueado poder ver la tv en marcha sin que se corte por ir circulando y me ha instalado un screen mirroring via wifi. Tambien me ha instalado una tv con dvd y entrada usb para la parte trasera para las niñas y lo a instalado para que todo funcione desde el idrive, se puede ver la misma pelicula en la pantalla del navegador y la pantalla trasera a la vez o ver dos peliculas distintas si se quiere. Un maquina muy contento con todo el montaje.
     
  7. edulena1

    edulena1 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    bmw X6 F16
    Joer..al final te ha salido bien k no te funcionase el gps..jejeje
     
  8. alexfarre

    alexfarre En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    lleida
    Modelo:
    Bmw x6 3.5d
    Si ha habido suerte que solo reseteandolo y volviendolo a instalar funcionase.
     

Compartir esta página