Navegador de flechas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BEMETANOSKA, 19 Mar 2007.

  1. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Pues eso que yo lo he puesto y va de lujo,es un blaupunkt travelpilot E.Aparte que va perfecto mejora el sonido una barbaridad.Va por flechas y instrucciones habladas,guarda las rutas en memoria para poder esuchar cds y encima la instlacion que me han hecho quedo perfecta nada mas que pueda os pongo fotos junto con el parrot,
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Enhorabuena, bemetanoska.. se te ve muy contento con las dos instalaciones... A ver cuando tienes un ratito y nos lo enseñas, por lo mensoa la vista...
    Un salduo!
     
  3. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
  4. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Os dire que bueno bonito y barato.Estaba ya cansado de la radiocd de origen.Es una alternativa francament buena
     
  5. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    No se os ocurra poner cacharros tipo ton ton que por suuesto funcionan bien encima del salpicadero,habiendo esto os los ahorrais y encima suena que te cagas.Del navegador lo que de verdad importa es las ordenes vocales y los simbolos de flecha,el mapa es estetica y si es el original,bien pero sino....................................
    Y lo digo por experiencia propia pues en mi otro coche un R32 con Navy grande para ir por zonas desconocidas al final siempre pongo la pantalla dividida.ES ASI O NO?????
     
  6. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es q si, al final solo te fijas en las flechas! Pero con mapa fardas mas...:descojon:
     
  7. bad-land

    bad-land Guest

    Muy interesante BEMETANOSKA,
     
  8. bad-land

    bad-land Guest

    Espero nos pongas alguna foto a ver como queda en le coche
     
  9. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Nada mas que pueda os pongo fotos.
    Segun un amigo mio que es muy sibarita y ademas amante de los aros,que queda perfecto e integrado,que parece qe viniera de origen.
    Es algo exagerad per si queda bastate bien por que ademas la luz de ls teclas es rojiza como las de bmw
     
  10. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Pues si con mapa fardas mas-yo al coche de nuevo siempre le pondria el original y cuanto mas gordo y guapo mejor,pero en Km 0 o de empresa o de ocasion no puedes- pero me hace la funcion principal para moverme en zonas desconocidas,me da musica con mucha mas calidad y potencia y ademas la broma no llega a 500 euros instalado.
     
  11. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    yo le comprao un tomtom a mi padre por el dia del padre y su santo (pepe se llama) y es la caña!
    La de radares, fijos, posibles, puntos negros, etc, etc, que se le pueden meter y lo mejor de todo seleccionas el tipo de aviso acustico que quieres para cada uno de ellos !

    ojala se pueda hacer eso con nuestros navi pro.

    ya no por la navegacion sino por el tipo de aviso. Acustico/luminoso
    y muy facil de actualizar.

    Claro que tu opcion BEMETA es muuuuuucho mas estetica
     
  12. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues esta bien el aparatillo yo ya lso habia visto en alguna tienda de audio aunque desconozco que tal funcionan,ya nos contaras
     
  13. luissiul

    luissiul Guest

    Me gustaria instalarlo en mi 320. Yo llevo la radio profesional, donde puedo acudir para que me lo instalen, se pierde la opcion de bluetooh (No se si se escribe asi). Gracias
    [​IMG]
     
  14. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Yo os pedo decir que en mi coche va genial.Me han conectadoa la vez el parrot 3100 el de la pantallita retroiluminada y coordina perfecamente.Cuando me llaman se baja el volumen y cuando cuelgan o cuelgo se vuelve a subir.Tambien se pone un volumen que tu eliges para cuando arrancas que no te joda los oidos si lo llevavas a tope,etc
    El navegador tiene memorias de los ultimos10 destinos,24 dstinos que tu seleccionas,cargas las rutas sean lo lrgas que sean y luego metes el cd de musica y perfecto.
    Tambien se le puede pner un cargador de cd,cd¨r.Y incluso un aparato que se llama compact dryve mp3 que tiene un giga de memoria y que al ser equeño se puede meter en la guantera
     
  15. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    [​IMG] [​IMG]

    A ver si os gusta
     
  16. luissiul

    luissiul Guest

    Esta fenomenal . Es lo que yo andaba buscando. Puedes decirme donde lo has instalado o donde has conseguido comprar el bicho.

    Gracias.
     
  17. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi

    Yo aporto dos modelos mas por si quereis comparar¡¡¡

    Creo incluso q el Becker indianapolis pro, se oferta en accesorios de la propia marca. Lo que si que no se son los precios¡¡¡

    [​IMG]

    Este el Cascade pro, creo que es bastante mas caro¡¡¡¡

    [​IMG]


    A mi personalmente me gusta mas esta opcion pero no se como quedaria, que os parece¿?

    [​IMG]
     
  18. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Pues lo compre en audiomovil de oviedo y alli con mucha profesionalida me lo dejaron instalado.Ademas el precio no llega a 500 euros con el marco adaptador y un cableado para no tener que cortar cables.Supongo que en tu tiera habra dnde comprarlo
     
  19. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    A mi tambien me gusta pero el precio sera mas elevadoy yo necesito el navy en 10 ocasions al año
     
  20. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Tienes razon, ademas no se si estaria disponible ese marco 2DIN para españa, me gusta mucho como ha quedado el tuyo. Yo también estoy con la duda que hacer, si poner un Nav, si una PDA, o algo asi como lo tuyo, pero que se vea integrado en la estetica del coche.....

    La verdad q te ha quedado genial. Y la pantalla es mas grande que los Becker. Una pregunta, puedes introducir POI's en el navegador¿?, es decir que te avise de la cercania de radares fijos¿?.

    Saludos.
     
  21. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    NO radares no.
    Lo que puedes es fijar 24 destinos bien por direccion,codigo postal,o coordenadas aunque la carretera este sin digitalizar.Tambien los ultimos 10 destinos te los acumula.Es muy facil de usar.Tambien tiene destinos especiales del destino o del lugar donde te encuentres.
    Y en ajustes de todo.Incluso puedes fijar el volumen de comienzo al arrancar,el volumen de los mensajes de trafico cuando salen y leerlos girando la rueda,etc
     
  22. luissiul

    luissiul Guest

    Gracias a todos por la informacion, en principio me gusta menos el de doble din, cambia demasiado la estetica de la consola.
     
  23. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Cuando pueda metere mas fotos y tambien de dia
     
  24. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Asi se ve de dia:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  25. luissiul

    luissiul Guest

    Muy , muy bonito. Lo voy a montar tambien. Ahora, cojunudo el parrot en el cenicero.
     

Compartir esta página