navegador desaparecido en el menu!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por lobezno13, 18 Sep 2007.

  1. lobezno13

    lobezno13 Guest

    Hola a todos.
    Me sucede que creo que se ha desprogramado el soft del navegador (mkIII), el cual tenía la ultima versión (3.1.63). El caso es que circulando y con el navegador en marcha, de repente me dió un pantallazo y ahora no me sale la opción de navegador en el menú y además está en azul clarito y muy sencillo. Logicamente no me aparece la versión del soft y ya he probado a actualizar con la v17 y la v27, pero na de na.
    Amigos, estoy desesperado y ya no se que hacer. Puede ser que haya muerto el navi?
    Ayudadme por favor.
    Gracias
     
  2. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Puede ser, pero primero tendrás que probar con una version de confianza, seguramente lo actualizaste pero la copia no estaba bien grabada. Metele una v.24 americana a ver que pasa. Has probado a desenchufarlo y a tenerlo un ratito desconectado? tambien pudiese ser que le hayas metido un mapa mal grabado, y te haya dado problemas por eso. Si le metes la v.15, 16, o 17 deberás tener tambien el Key Cd, porque te lo pedirá si logras que te lea el soft.
    Pon en el buscador MKIII y leé lo que tienes que hacer, está explicado infinidad de veces.
    Suerte.
     
  3. BAT-

    BAT- En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    prueba la v24, pero por lo que dices creo que la solución es cambiar de mk.suerte y saludos.
     
  4. lobezno13

    lobezno13 Guest

    Tambien he probado la v24 y nas. Me va a dar algo. Necesito un nuevo MK, alguien me vende uno?
     
  5. BAT-

    BAT- En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    anda la leche , yo tengo uno que lo compre para poneserlo a un amigo y depues de todo ahora dice que no lo pone porque tiene que pasar todo el cableado si quieres te lo vendo ,esta probado por mi y funciona perfectamente si quieres una pantalla de 16:9 tambien tengo una.
     
  6. Kiddy

    Kiddy Guest

    BAT,

    Hola soy nuevo en el foro. ¿aún lo tienes en venta? Me puede interesar.
    Creo que mi MK está muerto y tiene un CD dentro que no consigo sacar.
    Mándame un mail y me cuentas. best_kiddy@hotmail.com

    Saludos,
     
  7. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Sobre todo no intentes sacar el cd, forzandolo. Busca en el archivo, como sacar el cd, del navegador, hay un Brico de Joanmoher. ¿que tienes un MKIII o un MKIV?
    se puede intentar recuperarlo.
     
  8. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    800
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Antes de cambiarlo prueba con la V24, pero en versión EEUU que es la "levantamuertos" de los MK.

    Sds.:wink:
     
  9. BAT-

    BAT- En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    Antes de nada prueba con este brico a sacar el cd de la unidad http://raidenbmw.powweb.com/web/BricosBMW.htm#Otrosy despues le metes la versión v.24 americana, como te dicen y posteas los resultados si no lo recuperas hablamos,saludosde donde eres ?
     
  10. Kiddy

    Kiddy Guest

    En primer lugar, MIL GRACIAS A TODOS !!! y ahora me presentaré.

    Soy Jose (Kiddy for my friends) y desde ahora me podéis llamar cómo vosotros queráis, Jose o Kiddy a vuestra elección.
    Soy de Madrid y desde hace solo 5 días, soy propietario de un beme 530d aut con pack //M de serie interior y exterior de segunda mano muy bien cuidado y de unos amigos de mucha confianza y os prometo que ahora entiendo el sentido de la frase "¿Te gusta conducir?"

    Llevo las dos últimas semanas leyendo este foro para aprender cosillas y trucos y la verdad es que me tenéis alucinado de la capacidad de muchos de vosotros.

    El anterior propietario me comentó la averia del MK pero el ya no lo reparaba.
    Siguiendo el brico de Joanmoher he sacado el CD pero sigue muerto. El relé actua y el motor trata de moverse pero no hace nada. Al abrir la puerta del conductor o poner el contacto en posición 1 el botón de ejección del CD se ilumina, pero los dos leds inferiores al botón aún no les he visto lucir. Uno led es Power On y el otro led CD In.
    Todo el mecanismo tal como indica Joanmoher ha quedado como si el propio MK hubiera expulsado el CD pero en la pantalla 4:3 no aparece el menú del navegador. El MK que tengo por fotos que he visto en el foro bien pudiera ser un MK1 o un MK2 porque el frontal según las fotos que he visto es idéntico. El beme es traido de alemania y matriculado por primera vez en dic de 1999.

    Cuando pulso el botón de ejección del CD, oigo un click del relé que está en la parte posterior izquierda mirado desde el frente y desde arriba y oigo como el motor trata de girar, pero el giro nunca se produce.

    Los mapas que utilizaba el anterior propietario eran originales (mapas 2002) pero también he encontrado una "copia" no original de un 2004 por el coche.

    Perdonad mi ignorancia, (os prometo que me considero espabilado y un poco manitas, así que todo será pillarle el truco a buen seguro GRACIAS a vuestra ayuda), pero no se como cargar la versión americana v.24 que me comentas, ni tampoco se de donde sacarla y como metérsela al MK. En esto estoy muy perdido, lo siento. Siento molestaros con algo que seguramente para vosotros es facilísimo. PROMETO SER UN DISCÍPULO APLICADO !!!

    Me hariais un gran favor si me ayudáis a recuperarlo, después de la compra del beme, el seguro (leñazo), transferencia (leñazo 2), me he quedado sin fondos.

    Gracias de nuevo de antemano.

    Un saludo a todos y me parece un foro fantástico. Ójala algún día yo también pueda echar una mano a otros.
     
  11. Kiddy

    Kiddy Guest

    Hola de nuevo,

    Olvidaba comentar que al pulsar el botón de ejección del CD el botón también se ilumina.
    El propietario anterior me comentó que tenía desconectado el MK por tener el CD atascado y también por que le descargaba la batería, pero creo que esto último ya lo he solucionado y parecia que tenía una derivación y repasé una de las soldaduras del motorcillo de expulsión.

    Ahora lleva días conectado y la batería está perfecta.

    Gracias de nuevo.

    Saludos
     
  12. Kiddy

    Kiddy Guest

    También he probado a tenerlo desconectado más de un ratito.

    TKS
     
  13. Kiddy

    Kiddy Guest

    Aprovechando que sois unos cracks, quisiera haceros otra consulta (creo que la última por ahora).

    Tengo el zapatófono de BMW de serie con el cablecito en espiral. El anterior propietario lo utilizaba con una tarjeta duplo, pero me atrae mucho la idea de poner el bluetooth original.
    He leido todos los post y he bajado los bricos, leidos y re-leidos aún tengo dudas.

    Os cuento que lleva el beme: Pantalla 4:3, radio BM24 (pines redondos), DSP, navegador (el mk que no va).
    Mis dudas son:
    Tengo que realizar la instalación de cero? Me valen los cables que van desde el apoyabrazos delantero al maletero o tengo que tirar cables nuevos? Encima del MK tengo una "cajita negra" (que aún no he desmontado lo haré este puente) y no se que es, imagino que el módulo del teléfono que lleva. Debo dejar la instalación actual y solo agregar el bluetooth? Qué debo dejar y que debo quitar? Puedo dejar la instalación como está y solo ponerle un botón de "paring"? o mejor, Quito el soporte de teléfono que llevo y pongo la caja ejectora de snap-in solo con el botón de paring?

    En realidad solo quiero usarlo por bluetooth y no voy a necesitar accesorio para cargar el teléfono así que no creo que ponga ningún snap-in concreto.

    Material que necesitaría:
    1 Caja ejectora de snap-in.
    1 Conector de 54 pines
    1 ULF mit ses (aunque he visto por el foro que a los ULF normales se les puede activar la voz sin ser mit ses)
    1 Antena bluetooth para debajo de la caja ejectora del apoyabrazos.
    Cables y pines redondos y cuadrados para hacer el adaptador?
    Aún no he podido ver si llevo conector de 54 pines y solo debería cambiarlos de posición o llevo dim 24 (creo que se dice así).
    Olvido algo??? Mucho???

    Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.

    Saludos a todos
     
  14. Kiddy

    Kiddy Guest

    BAT ,

    Mil gracias por tu MP, no te he podido contestar porque solo llevo 8 mensajes y me dice que no puedo enviarte un MP hasta no tener como mínimo 10 mensajes.

    No se si el MK que tengo es mk1 o mk2. La version que me dices v28.2 mod vale también para el mk1? es la versión americana de que me hablabas antes? Quiero intentarlo de todas maneras.
    Gracias a ti, ahora se que gupin31 y yo somos vecinos :wink:
    Voy a registrarme en el foro que me dices (aunque creo que me suena y ya lo hice hace unos días).

    GRACIASSSSSSSS por tu pronta respuesta y ayuda.

    Saludos
     
  15. BAT-

    BAT- En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    nada hombre estamos para ayudarnos , saludos
     

Compartir esta página