Navegador Dynavin

Toninho

En Practicas
Reacciones
3
Hola a todos. La cuestión es que tengo un problema con el navegador dynavin de mi e46. Éste consiste basicamente en que el aparato sube y baja el volumen él solo, cambia de emisora y de función cuando le parece. Yo pienso que esto será un virus que ha entrado a través algún Pen (porque siempre hace la misma secuencia cuando se pone a hacer cambios), por lo tanto pienso que habrá que resetearlo o formatearlo.
Indagando por internet y hablando con gente he sabido que la información del sistema operativo va en la micro sd.
1º me gustaría saber si a alguien más le ha pasado este "poltergeist" con este chisme, y como lo ha solucionado, y si alguien entiende del tema, a ver que opina del tema de formatear la microSD y volver a meter la información...
Gracias de antemano.

Toninho

En Practicas
Reacciones
3
Hola a todos. La cuestión es que tengo un problema con el navegador dynavin de mi e46. Éste consiste basicamente en que el aparato sube y baja el volumen él solo, cambia de emisora y de función cuando le parece. Yo pienso que esto será un virus que ha entrado a través algún Pen (porque siempre hace la misma secuencia cuando se pone a hacer cambios), por lo tanto pienso que habrá que resetearlo o formatearlo.
Indagando por internet y hablando con gente he sabido que la información del sistema operativo va en la micro sd.
1º me gustaría saber si a alguien más le ha pasado este "poltergeist" con este chisme, y como lo ha solucionado, y si alguien entiende del tema, a ver que opina del tema de formatear la microSD y volver a meter la información...
Gracias de antemano.

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
¿Le has comentado el problema al servicio técnico? Lo digo más que nada porque antes de ponerte a trastear con ella... más vale seguir los pasos "oficiales".
Suerte con la resolución del problema ;-)

.-

Toninho

En Practicas
Reacciones
3
Chin;10314462 dijo:
¿Le has comentado el problema al servicio técnico? Lo digo más que nada porque antes de ponerte a trastear con ella... más vale seguir los pasos "oficiales".
Suerte con la resolución del problema ;-)

.-
Sí se lo he comentado, y me han dicho que se lo mande (todo a través de mail)... y me parece un lio, y al final me tendré que hacer cargo yo de los portes.

Light

En Practicas
Modelo
525i
Reacciones
11
Podrías meter la mini sd en un Pc y pasarle un antivirus. Lo mismo se soluciona, no sé :dan:

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
283
No creo que este en la SD, porque cuando cambias de tarjeta te sigue funcionando. Creo que se podria actualiza a traves del micro USB frontal si dispones del Firmaware y solucionarias el problema seguramente.

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
igual es una mala conexión a los mandos del volante, yo probaría a desconectar los botones del volante del auto-radio

Reacciones
11
Thony;10316184 dijo:
igual es una mala conexión a los mandos del volante, yo probaría a desconectar los botones del volante del auto-radio

+1 y revisaría todos los cables y conexiones.
Luego le haría un reset de fábrica desde el menú de la dynavin y finalmente la actualizaría (si es la v5 o la v3.2):
dynavin.freeforums.org • Information
Para descargarlo tienes que registrarte en ese foro.
http://dynavin.freeforums.org/dynavin-e46-v5-and-e39-firmware-update-20-10-2010-t452.html
Y si esto no funciona pues al servicio técnico, ya que nosotros no podemos formatearlo.
Salu2