Avería Navegador e46 19:4

Modelo
320d touring
Reacciones
0
Buenos días, he estado indagando por todos los foros pero no encuentro alguien que haya tenido el mismo problema que yo.
La cuestión es que tengo la pantalla de 19:4 y el mk4, la pantalla se queda en negro con el logotipo de bmw y no avanza de ahí
la radio funciona aunque no consigo ver nada en la pantalla.
he metido una maquina de diagnosis y no me aparece ningún fallo y ya estoy perdido.
Muchas gracias.

saltamontes

En Practicas
Reacciones
33
¿Has probado a meterle una versión anterior del software? La v28 suele ser la "comodín" en estos casos.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Buenos días, he estado indagando por todos los foros pero no encuentro alguien que haya tenido el mismo problema que yo.
La cuestión es que tengo la pantalla de 19:4 y el mk4, la pantalla se queda en negro con el logotipo de bmw y no avanza de ahí
la radio funciona aunque no consigo ver nada en la pantalla.
he metido una maquina de diagnosis y no me aparece ningún fallo y ya estoy perdido.
Muchas gracias.

No tienes modulo de tv no?

Si no tienes modulo de tv es cosa del mk4 y lo que te tocará hacer es meter la v.28 y rezar porque cargue sino ir buscando mkiv.

Un saludo

Modelo
320d touring
Reacciones
0
Con "meter la v.28" te refieres a que me descargue esa versión en un cd y directamente lo meta en el lector del maletero?
Muchas gracias

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Con "meter la v.28" te refieres a que me descargue esa versión en un cd y directamente lo meta en el lector del maletero?
Muchas gracias

Si, siguiendo las instrucciones que pone la web pero básicamente es eso, si.

Un saludo