navegador e46

• Iniciador del tema riveivan
  • Fecha de inicio
R

riveivan

Invitado
hola a todos, tengo una duda y espero que alguien me la pueda solucionar. Tengo un 328 e46, con radio caset, cargador de cds y navegador, creo que es el mklll, y me gustaria comprar en e-bay el navegador con pantalla grande. serviria el cableado? hay que hacer grandes modificaciones? gracias anticipadas por vuestra ayuda

B

BMW e36 325i ó (Héctor)

Invitado
buenas!!! yo ahora mismo estoy haciendolo en mi coche!!!

pues tienes que comprar el cable del reequipamiento unos 200€ la pantalla unos 600€ el modulo de radio entre 300 y 600€ (lo que he visto por internet) y el mkiii lo puedes configurar a color..despues si quieres le puedes poner el modulo de tv dvd etc...

no es complicado lo unico que te va a costar unos eurillos!!

acuurqui

Forista
Reacciones
27
- la pantalla depende si es de cassette (busca en el foro de ventas, me ha parecido ver alguna por 550¿?) o de cd (más caras).- el cargador te vale.- El mk3 es configurable, creo, a color.- Dependiendo del navegador que lleves ahoramismo, puede tener la radio incorporada o en el maletero. Si es la 2ª opcion, te vale. Si es la 1ª, antes de nada prueba a poner el navegador actual donde pondrías el BM24. yo lo probé y funcionaba igual que un bm24.- Respecto al cableado, tendrías que o bien comprar el cable (más sencillo), o pasar de atrás a alante creo que 7 cables que faltan, para la señas de vídeo (2RED, 2GREEN, 3BLUE, 1SINCRONIZACION EN VERDE RGsB)

jtango

Forista
Reacciones
19
Hola y bienvenido, lo primero decirte que yo tengo un 328ci e46 del 10 del 2000, hace cosa de un año se me rompio la pantalla del frontal y me decidí a reequipar, para empezar es más complicado que lo que puedes ver en los bricos que viene a ser conectar y punto. Te aconsejo que lo primero desmontes el radio navegador frontal y te fijes si llevas la conexion de radio delante, que va a ser que no, solo llevaras una clavija azul. En ese caso tienes que comprar el módulo de radio xq tu llevas una radio rds y no te vale, ya que compras una bm54(ebay 450e), la pantalla(600e) y asegurate que llevas mk3 yo levaba mk2, y cable de reequipamiento(180e ebay) y disponte a hacerte el brico tu, que nadie te lo va a hacer. Fijate en eso y me cuentas, yo lo tengo funcionando de cine pero he sufrido tela, todo por comprar a lo tonto. Antes de comprar nada me dices y te digo........

acuurqui

Forista
Reacciones
27
Dinos primero qué es lo que llevas, saca los componentes y hazle fotos por delante y por detrás. Así será mucho más fácil indicarte...