Avería Navegador E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por mahoney22, 14 Abr 2021.

  1. mahoney22

    mahoney22

    Registrado:
    14 Oct 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    530d (E60)
    Hola buenas.

    Tengo una duda a ver si me podéis decir donde acudir. Cuando le cambié los frenos al coche se me quedó encendido en el cuadro, entre el cuentarrevoluciones y el velocímetro, el testigo que me avisaba de su desgaste. Total, que mi padre, que es un culo inquieto y es el anterior propietario del coche, se puso a trastear para quitarlo, porque es el típico manías que le repatea que haya testigos encendidos sin necesidad y cosas de esas, pese a haberle dicho yo que lo dejara que a mi no me molestaba y ya se lo llevaría yo a mi tío al taller a ver si dábamos con ello. Y más no usando ya él el coche. Como no era capaz de quitarlo, bajó al taller de mi tío con el coche, cogió el aparato ese que se conecta para mirar todo y se puso a investigar, sin poder mi tío evitarlo porque en ese momento no estaba en el taller. Total, que no me digáis que leches ha hecho que al parar el coche y volverlo a arrancar ahora el navegador no se enciende. Mi tío lo ha intentado todo y no hay manera, e incluso lo ha llevado a talleres de otros colegas y nada. La cuestión es, si sabéis donde puedo llevarlo para solucionar el problema y evitar llevarlo a la BMW, donde seguramente me cobren un ojo de la cara. Es que ir sin radio, no poder configurar la calefacción o cosas por el estilo es un coñazo.

    Gracias de antemano.
     
  2. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.419
    Me Gusta:
    7.333
    ¿Que tipo idrive llevas?

    Si llevas el CCC, por lo que comentas, yo diría que la unidad se ha muerto y te va a tocar poner otra o mandar la tuya a reparar. Es muy raro que ni siquiera intente iniciar, se quede el logo de BMW bloqueado, se reinicie sola, ... los fallos típicos antes de "morirse" o cuando falla otro módulo como el mulf.

    De todos modos, si es el CCC, prueba a resetear la unidad, la combinación es con el contacto dado (pero motor no encendido): audio on/off + Expulsar CD + Expulsar DVD.
     
    A JesusM le gusta esto.

Compartir esta página