Navegador E6X.

• Iniciador del tema Bronk-S
  • Fecha de inicio
B

Bronk-S

Invitado
Buenas a todos,

Tengo una duda respecto a mi Serie 6, la pongo en este apartado del foro porque va directamente vinculado con los Serie 5, de haberme equivocado pido disculpas a los moderadores. (Si lo creeis oportuno moverlo, gracias por adelantado.) :roll:

Expongo la situación actual y la intención final.

Dispongo de la pantalla 6'6" Pulgadas y el gestor iDrive, con Cargador de 6 CD y el lector de CD delantero.

Mi intencion es adquirir la pantalla de 8'8" Pulgadas con el Lector de CD y DVD del Navy delantero, entonces la pregunta es: ¿ Requiere de algún tipo de instalación extra o solo sería cambiar uno por otro en plan Plug & Play ?

Es que en varios sitios he visto que hay a la venta del E60 y E61, pero mi duda es si sirve para el E63 de Mayo del 2004.

Saludos y gracias a los que podais solucionarme la duda, porque estoy deseando adquirir el navegador cuanto antes. :descojon:

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
La navegacion de los E60 es la misma que monta los E63, la cuestion es que antes de comprar nada es imprescindible varificar las referencia que sean compatibles con tu coche. Por otro lado para el montaje de navegacion de tu coche, suponiendo que lleves navegacion BUSSINES, en necesario cambiar varias cosas, Pantalla, Cableados, Carcasa, Idriver, Unidad CCC ( NAvegador) .
Si no dispones de navegacion Bussines, ademas añadir la antena, mas cableado.

En todos los casos, es Imprescindible primero actualizar el software del coche a la ultima version disponible, despues el montaje de todo el sistema de navegacion nuevo, y por ultimo programar, codificar, el nuevo navegador montado en el coche.

Un Saludo,

B

Bronk-S

Invitado
Gracias WaterBoy, pues creo que va a ser mas historia de lo que pensaba...

No llevo Navegacion Bussiness y creo que la reprogramacion y actualizacion en BMW debe valer un paston, no ?

La unidad tengo varias localizadas y creo que a buen precio, inlcuso vi una con la posibilidad de ser tactil, cosa que me sorprendio muchisimo y es del 2009, con lo que siendo reequipaciones posteriores no deberai de dar problema, no ?

Para comprobar si una pieza es valida para mi coche, con el ETK por piezas puedo buscar si esta acetado, no ?

Disculpa mi ignoracia, pero el vehiculo tiene hoy una semana desde que lo compre y realmente me pierdo bastante...

Un abrazo y mil gracias por todo !!!

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
Si en el ETK puedes mirar todo lo que te hace falta, pero ten en cuenta que solo podras montar la navegacion que tubiese el coche si viniese de fabrica, nada de pantallas tactiles ni nada por el estilo.

Un saludo,

B

Bronk-S

Invitado
Buenas fenomeno,

Acabo de encontrar este Navy con todos los componentes, menos el iDrive, pero mi coche ya lo lleva, no sera necesario cambiarlo, no ?

Si me das el O.K. de que crees que encajaria en mi coche, me lo haces saber cuando puedas y lo compro cuanto antes, porque estoy realmente interesado en adquirirlo, jejeje y este veo que esta bastante bien de precio...

Encontre este brico para un E60 y mas o menos va como mi E63, no ?

Saludos y gracias por todo !!! :razz:

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
No se si sera compatible, se tiene que mirar en el ETK si te vale o no, para ello es necesario el nº de bastidor, si tu tienes el ETK miralo.

El Idrive lo tienes que cambiar en funcion de el año del coche hay tres referencias distintas.

Tambien en funcion del año hay que montar un cableado o otro, recuerda que antes de montar ninguna cosa es imprescindible actualizar el software del coche, luego se monta todo y por ultimo se codifica Programa la navegacion que se acaba de montar.

Un saludo,

B

Bronk-S

Invitado
Buenas crack,

Pues nada ayer le envie un correo al chico este para ver si me indicaba las referencias exactas y estoy a la espera, porque le publicaron un par de preguntas en el anuncio y esto es lo que puso:

P: Hola, buenos días. Te quería pedir, si pudieras poner una foto en la que se pudiera leer la referencia de la pantalla, ya que no se ve muy claro en las que tienes actualmente. Muchas gracias.29-jul-10R: Hola, he intentado sacar las fotos de cerca para que puedas ver la numeración del aparato, pero se ve borroso y no se distinguen. El número de identificación de la pantalla es 611260003042 160537 y el del módulo del DVD es BA210081107923. Ambos tienen los sellos de BMW original. Gracias, un saludo.P: Hola de nuevo y buenas tardes. Ya te he escrito un mensaje esta mañana, y ahora quería preguntarte un poco la historia del artículo, es decir, por qué lo vendes, el estado de uso etc.... Un saludo.29-jul-10R: Hola, discúlpame por no responder antes, he estado fuera. Mañana te envio el número de serie del aparato. Este navegador lo compré en Inglaterra para mi coche, un E60 del 2004, porque en la casa BMW me dijeron que el mio original del coche estaba mal y lo cambié. Al final averiguamos que el problema realmente era el bluetooth, entonces volví a colocarle el mio. Este funciona perfectamente y es para todos los modelos BMW E60, tal y como me dijo el vendedor de Inglaterra. Tengo también la carcasa de fuera, es el plástico embellecedor, que lo compré a parte, te lo puedo dar si quieres junto con el aparato, porque ya vendí mi coche. Gracias, un saludo.

Ahora viendo que es del 2004 como mi coche en principio estoy mas cerca de saber que es correcto, no ? A ver si me contesta y lo miro en el ETK de una vez bien, porque ayer me pegue un buen pateo la verdad y vi uqe hay compatibilidad entre todos los E6X hasta el E64 que todos entre ellos son compatibles, las pantallas y los navegadores, pero antes de hacerlo a lo bruto quiero asegurarme...

Gracias por el seguimiento, que tu tiempo vale mucho !!! jejejeje

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
LAmento decirte que el que lo vende esta MININTIENDO, es IMPOSIBLE que un navegador (CCC) de 2007 que es el muestra en la foto, funcione en un coche del 2004, sencillamente por que son totalmente incompatibles, sin mas es muy distinto, por ejemplo el de la foto tienen los botones de presintonia de la radio, y los del 2004 no llevan esos botones, y muchas mas cosas internas, sin contar que no se podra codificar en un coche del 2004.

un saludo,

B

Bronk-S

Invitado
Buenas...

Me has dejao de piedra, no se que decir... Es mas esta tarde me llamo por telefono el chico porque le envie el correo aquel que te dije y justo me quede sin bateria...

En las fotos de detalle pude comprobar esta referencia en el ETK, te adjunto la foto y en principio si es compatible, pero diciendome eso, me quedo clavao, pero creo que lo que pasa es que las fotos de detalle si son correctas, pero las generales no...

De todos modos me parece que me lo voy a tomar con mas calma, porque cada vez que creo dar un paso, tu que eres un entendido de verdad... (he visto otros post tuyos y llevas un recorrido importante con este asunto)

Bueno pues muchas gracias y sigo a la caza del Navy :cry:

etknavycd.jpg

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
Como te comente esa referencia es INCOMPATIBLE para un E60 del 2004, en el ETK esta muy claro solo valido para coches LCI posteriores a 12/2006.

En tu coche no vale, y como comente es Imposible que funcione en un coche del 2004, por que el hardware es muy distinto.

Un saludo,

B

Bronk-S

Invitado
Bueno pues tema zanjado ese tio conmigo no va ha cerrar la venta, jajajajaj

Gracias fenomeno, seguire buscando y segun vaya encontrando, lo publicare aqui a ver que respuesta tengo y sisno, como se me caliente la cabeza al conce, pero me da miedo el repalo que me pueden pegar...

Un abrazo y estoy en deuda contigo, yo lo hubiera comprado a lo loco... :xray:

B

Bronk-S

Invitado
Buenas fenomeno,

Vuelvo a la carga, a ver que te parece este, ok ?

Si me das el Ok, le ofrezco 1000$ y si acepta, tiro palante, jejejeje

Un abrazo crack !!!

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
Como te he comentado, es imprescindible saber la referencias de las centralitas para verificar si son compatibles en el ETK.

Este por lo que se ve en la foto si te podria valer, pero se necesita saber las referencias y el bastidor de tu coche.

Un Saludo,

B

Bronk-S

Invitado
Ok, crack, le acabo de enviar un mensaje que me envie las referencias del LCD y del Navy a ver que me dice, ok ?

Un abrazo y merçi como siempre, jejejeje

B

Bronk-S

Invitado
Buenas crack,

Finalmente veo que es un dolor de cabeza increible todo esto y he decidido comprarme una Interfaz Multimedia con diferentes entradas y el navegador Nav & GO Limousine, a parte mas adelante tengo la posibilidad de poner TDT, DVD y otros gadgets, jejejeje

Un abrazo y muchisimas gracias por la implicacion !!!

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
No hay de que, estamos para ayudar unos a otros.

PD: OJO con los interfaces que funcionan por MOST, o D-can, que pueden dar muchos problemas, si en un futuro te tienen que conectar la maquina en el conce, tienes que quitar el Interface, para poder actualizar.

Un saludo,

B

Bronk-S

Invitado
Gracias por la info, es importante saberlo por si lo hago...

Ahora mira lo que son las cosas encontre ayer un Navy con la 8'8" y salido de un 645 del 2005, hoy me mandara las referencias y si es compatible me lo quedare, ademas me sale por un precio francamente bueno 800€...

Lo que me preocupa es la codificacion en el conce, lo que me dijiste de reprogramar el coche a la ultima version a priori antes de montar y la postprogramacion que me indicaste una vez montado...

¿ Sabes como debo pedir eso en el conce ?

¿ Precio aproximado ?

Gracias de verdad, sin gente como tu este pais iria muy mal... :notworthy:

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
Pues le dices que quieres que te actualicen el software del coche, por que le vas a montar el navegador.

Me temo que te pondran trabas, en cuanto al tiempo que se tarda, pues depende de muchas cosas, lo normal entre 2-5 horas.

Luego despues tendras que montar todo el navegador, Unidad CCC, Pantalla, Cableado, Idrive, Antena, Cables, etc.

Por ultimo tendras que volver al conce para que te reequipen el Navegador, el tiempo en este caso seria entre 2 a 2 1/2 horas.

Preguntales cuanto te cobran, y si te lo hacen, por que es posible que te pongan problemas o te cuenten algun cuento chino.

Un Saludo,